Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un chef dice a una pareja de lesbianas que “Necesitan un hombre” en la cena de San Valentin

Un chef dice a una pareja de lesbianas que “Necesitan un hombre” en la cena de San Valentin

Martes, 23 de febrero de 2016

Lesbianas-homofobiaImagínate una velada romántica de San Valentín con tu chica, un restaurante chic con decoración íntima, luz tenue, una copa de Chardonnay en la mano…cuando de repente aparece un chef garrulo y os espeta que necesitáis un hombre para calentar las cosas. Esto es lo que les ha pasado a la pareja formada por Ellie Parker y su chica Lucy Stenger, de Indiana (Estados Unidos) mientras celebraban el día de los enamorados en un restaurante japonés, que después de tan amargo trago decidieron hacerlo público en las redes sociales.

Ellie Parker se desahogó en Facebook:

Nuestro chef, que cocinaba delante de nosotros, empezó a preguntar si los clientes habíamos asistido con nuestras parejas. Cuando llegó a nosotras, nos preguntó por nuestros respectivos novios o maridos, a lo que nosotras respondimos que éramos pareja. Él contestóque era algo legal, pero que era un desperdicio no tener un hombre al lado. Luego continuó faltándonos al respeto diciendo que podría venir con nosotras a casa para calentar el asunto. Estamos ofendidas por haber recibido ese trato, no puedo creer haber pagado 50 dólares para ver cómo alguien insultaba nuestra relación.

Al comentario añadió una foto con un mensaje manuscrito que debería ser una obviedad y sin embargo no lo es para muchos energúmenos: No digas a las lesbianas que necesitan un hombre en San Valentín. Yo añadiría que ni en San Valentín ni en cualquier otro día.

El apoyo recibido en las redes sociales fue masivo, provocando que el restaurante les devolviera el dinero, si bien el mal trago no se lo quita nadie. Sin embargo, el Chef sigue trabajando allí, desconocemos si cocina bien pero su trato al público deja bastante que desear. Esperemos que al menos haya aprendido la lección.

Fuente | PinkNews, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.