Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Dos estrellas de Youtube de Arabia Saudí hacen un llamamiento para que los gays sean ejecutados con los ‘ medios más horroros posibles ‘

Dos estrellas de Youtube de Arabia Saudí hacen un llamamiento para que los gays sean ejecutados con los ‘ medios más horroros posibles ‘

Martes, 16 de febrero de 2016

Capt-mz-mz1Dos populares youtubers de Arabia Saudí han hecho un llamamiento a las autoridades para advertir de que los homosexuales deberían de ser ejecutados en su totalidad de la manera más cruenta posible.

El clip fue cargado por Fe2aFala , – populares vloggers árabes – que tienen más de 500,000 suscriptores, acumulando más de 45 millones de vista.

En un vídeo espantoso cargado en el sitio de vídeo, se puede escuchar el agresivo discurso de los jóvenes sobre el matrimonio anormal en Riad“. Al parecer, el vídeo se ha grabado después de que estos dos individuos acudieran supuestamente a una boda gay en Riad y a partir de aquí, decidieron anunciar a todos que lo ideal es que los homosexuales fueran ejecutados de la manera más cruenta posible. Añadieron: “Nos gustaría agradecer a la policía por golpear sus culos. ”

Losvloggers manipulan un clip en el que aparecen  dos personas casandose a las que califican de “desviadas” – acompañado por un emoji caca  sobre pantalla. Los hombres siguen insistiendo en que los gays son ” asquerosos y repugnantes “, pidiendo a Alá enviar su “ira piadosa” sobre ellos. Los hombres entonces hablan acerca de si los gays son “psíquicamente enfermos” y necesitan “una cura” – o si ellos están “más atras que los animales” por lo que tienen que ser ” ejecutados de los modos más horrorosos “.

Después de publicarse esta barbaridad, YouTube tomó medidas para retirar el vídeo, con un mensaje que explica: ” Este vídeo ha sido retirado por violar la política de YouTube contra el discurso de odio.”

Un veterano defensor de los derechos LGBT, dijo: “He traducido este vídeo desde el canal de YouTube de Arabia Saudita Fe2a Fala para el público de habla Inglesa para sensibilizar contra el  reciente vídeo de Fe2aFala que trata de promover el asesinato y abusar de los homosexuales y transgénero, el tema ha despertado después de la boda gay no organizado que ha ocurrido recientemente en Arabia Saudita. ”

En el vídeo se pueden ver imágenes de la boda en Riad así como también escuchamos toda la conversación defendiendo su discurso acerca  de que los homosexuales deberían merecer la muerte.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.