Inicio > General, Sexualidad, Tablón de Anuncios > Si resides en España, puedes participar en encuesta sobre sexualidad y prevención de conductas de riesgo

Si resides en España, puedes participar en encuesta sobre sexualidad y prevención de conductas de riesgo

Miércoles, 17 de diciembre de 2014

unisexsida_1Nota de Prensa:

El equipo de investigación UNISEXSIDA nos pide nuestra colaboración para dar a conocer un nuevo estudio sobre sexualidad y prevención de conductas sexuales de riesgo, en el que puedes participar a través de una encuesta anónima online…

En UNISEXSIDA participa el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Valencia y el Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología de la Universidad Jaume I de Castellón. Cuenta con una trayectoria de más de diez años de estudio en diversos aspectos de la sexualidad y especialmente en la prevención de la infección por VIH/sida.

“En general, pretendemos obtener información actualizada de las características de personas con distintas opciones de género y orientación sexual que generalmente no han sido suficientemente atendidas por la investigación y el Plan Nacional Sobre Sida. Conocer cómo se relacionan estas variables puede ayudar a la elaboración de programas de prevención del VIH y otras ITS ajustados a las características de cada colectivo incrementando en esa medida su eficacia”, comentan desde UNISEXSIDA.

En palabras del equipo, “para nosotros/as sería muy importante poder contar con tu colaboración, ya que en la actualidad se aprecia un menor interés institucional por este tema a pesar de que en el año 2013 se registraron más de 3.000 nuevas infecciones por VIH”.

Si resides en España y quieres participar en la encuesta (las respuestas son anónimas y absolutamente confidenciales) puedes hacerlo pinchando aquí. Cumplimentarla lleva unos 15 minutos.

General, Sexualidad, Tablón de Anuncios , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.