Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Nueva agresión homófoba a una pareja gay, ahora en Málaga

Nueva agresión homófoba a una pareja gay, ahora en Málaga

Miércoles, 17 de diciembre de 2014

homofobia-agresion-guarda_seguridad-Renfe_MDSIMA20141215_0424_36Se difunde públicamente una nueva agresión homófoba, que en esta ocasión tuvo lugar hace unos días en Málaga. Una pareja gay fue agredida por un hombre que al parecer trabaja como vigilante de seguridad de la estación de RENFE, y que de hecho ya antes habría dedicado insultos homófobos a la pareja.

La víctima de la agresión homófoba en Málaga llevará el caso a juicio

Sebas, uno de los chicos agredidos, difundía la historia en redes sociales (nosotros la hemos encontrado en un tuit de @patriarcadomata, al que el propio Sebas enlaza desde su perfil de Twitter (@FuriousHeadbang): “Lo que supuso ser un día bonito junto a mi pareja terminó siendo un día terrible. Teníamos ya todo planeado, ir a comer al Domino’s Pizza y pasar el día juntos por llevar 11 meses. En el camino hacia el Domino’s Pizza nos cruzamos con un guarda de Renfe con el cual ya habíamos tenido problemas anteriormente pero dentro de las estaciones Renfe, hoy nos lo cruzamos en la calle y empezó a meterse con nosotros por (según él) haberle mirado mal. Empezó a decirnos que si somos unos ’maricones de mierda’ terminando con el típico repertorio de insultos que suele tener un homófobo. Al decidir irnos y al terminar el repertorio de insultos corrió hacia nosotros con el resultado de acabar en el Clínico de Málaga (Facultad de Medicina) y mi pareja con varias lesiones en la cara y grave en el ojo (no puede abrir el ojo derecho y posiblemente haya roto algún hueso”.

“A lo que quiero llegar es que estamos en el siglo XXI y que aún haya personas capaces de hacer cosas tales como las que nos han pasado a nosotros. No podemos andar tranquilamente por Málaga sin que algún bala perdida nos haga cosas así, por favor decid NO a la homofobia, que ya estamos en unos tiempos dónde se deberían aceptar la sexualidad de cada cual sin repercusión alguna. De nuevo a NO a la homofobia y si no os importa compartir esta publicación en vuestros tablones para hacer que esto llegue a ser conocido. Gracias”, finaliza el relato del joven.

Su pareja, Álvaro (@Mr_Chups), que fue de hecho el que se llevó la peor parte, colgaba en su cuenta de Instagram, con fecha 12 de diciembre, una foto en la que se aprecia con claridad un hematoma orbitario derecho. “Esto señores es la sociedad en la que vivimos hoy en día. Pasear con tu pareja por la calle se ha convertido en una situación de alto riesgo. Aquí veis las consecuencias de haberme arriesgado a salir a la calle; claro si hubiera sabido que un ‘primate’ andaba suelto por Málaga me fuera quedado mejor en casa. En conclusión, hay dos clases de personas; las que respetan todo y las que no respetan nada e incluso tampoco la condición sexual y a mi desde luego que no me ha tocado las personas civilizadas”, expresa el texto que acompaña a la imagen.

Por el momento desconocemos más detalles de la agresión, como el día y hora exacta y si ya ha sido denunciada (lo que parece claro es que en este caso el agresor es perfectamente identificable). De hecho, no ha sido hasta que la revista Shangay y la web de informativos Telecinco se han hecho eco de la agresión cuando hemos conocido los primeros detalles de la noticia.

Fuente Dosmanzanas

Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.