Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detenidos seis jóvenes en Jaén por agredir a un hombre por ser homosexual.

Detenidos seis jóvenes en Jaén por agredir a un hombre por ser homosexual.

Jueves, 26 de agosto de 2021

stop-lgbtfobia-en-la-iglesiaLe arrojaron a una fuente impactando su espalda contra uno de los caños, para luego tirarle bebidas y orinar sobre  él.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a seis jóvenes como presuntos autores de agredir física y verbal a un hombre, incluso miccionando sobre él, por su orientación sexual.

Los hechos se produjeron el pasado 17 de julio. La víctima, según informa la Policía en un comunicado, les manifestó que había estado en la inauguración de un nuevo pub de la ciudad y que tras tomar una copa se dirigió hasta su domicilio.

Una vez en él quiso salir para comprar hielo topándose con un joven al que preguntó si sabía donde podría comprar lo que buscaba, éste le dijo que no hacía falta ir a ninguna tienda ya que en una plaza aledaña había un grupo de jóvenes consumiendo alcohol y que tan solo tendría que bajar un vaso y éstos se lo darían.

Volvió a su domicilio para coger el recipiente, desplazándose hasta donde estaba el grupo tomándose una copa con ellos, al paso del tiempo, la víctima se fue para comprar tabaco siendo acompañado por el joven que le ofreció ayuda en la compra del hielo.

Habían pasado unos quince minutos hasta que ambos se volvieron a incorporar al grupo, en ese momento, fue increpado por uno de los jóvenes con palabras soeces y comentarios íntimos, comenzando el resto de grupo a gritarle e insultarle aludiendo a su condición sexual.

Posteriormente, le despojaron de su camisa y le arrojaron a una fuente, impactando su espalda contra uno de los caños, lo que podría complicar la situación física de la víctima que padece problemas de espalda.

Al conseguir salir de la fuente, los ahora arrestados, le arrojaron bebidas e incluso llegaron a miccionar sobre él.

Los investigadores recabaron diferentes testimonios, y numerosas pruebas para identificar y detener a los autores que ha sido presentados ante la autoridad judicial que decretó una orden de alejamiento amparando a la víctima.

Insertamos a continuación las declaraciones de la víctima a Antena 3. Su voz ha sido distorsionada, ya que prefiere permanecer en el anonimato. Su familia, de hecho, desconoce su orientación sexual:

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.