Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Pastor evangélico afirma que las “acciones LGBTQ” solo prueban la existencia de Dios al desacreditar la evolución.

Pastor evangélico afirma que las “acciones LGBTQ” solo prueban la existencia de Dios al desacreditar la evolución.

Lunes, 26 de julio de 2021

maxresdefaultEl pastor evangélico Jack Hibbs dijo a los feligreses de Calvary Chapel Chino Hills en California que las “acciones” LGBT + solo “prueban” que Dios existe. (Vigilancia del ala derecha)

Un pastor anti-LGBTQ en California ha adoptado un nuevo enfoque para denunciar a las personas homosexuales y el “comportamiento” homosexual: las personas que emprenden “acciones” LGBTQ solo “prueban” que Dios existe, porque Dios predijo que sucederían muchas cosas, pero solo en “Los últimos días.”

Un pastor evangélico ha afirmado que las “acciones LGBTQ” en realidad prueban la existencia de Dios porque si “la evolución es verdadera”, entonces “no existiría la homosexualidad”. El pastor también afirmó que cualquiera que crea en la evolución, tiene que aceptar que esas “acciones” habrían dejado de ocurrir en la humanidad “cuatrillones” de años atrás. 

Right Wing Watch publicó un sermón transmitido en línea del pastor de derecha Jack Hibbs, quien predica en Calvary Chapel Chino Hills en California. El video se abrió con Hibbs denunciando a las personas LGBT + al compartir relaciones entre personas del mismo sexo que solo se producen debido a que “Cuando dos personas del mismo sexo se juntan, es por pura lujuria desenfrenada y placer solo para sí mismos”, predicó Hibbs. “No sale nada de eso. No puede salir vida de eso. Ninguna familia puede salir de ahí “.

 Por otro lado, el pastor también dijo que las personas que creen en la teoría de la evolución “tienen que estar” en contra de las personas LGBTQ porque la homosexualidad se habría extinguido durante la evolución de especie a especie a lo largo de los años. Hibbs argumentó que las personas que aceptan la evolución deberían oponerse a las “uniones del mismo sexo”, ya que esos emparejamientos no pueden producir “vida”. Por lo tanto, afirmó que las personas LGBT + prueban la existencia de Dios.

Hibbs comparó la “supervivencia” de los humanos con los alces y cómo los alces “fuertes” “sobreviven” al procrear con “todos los demás alces … lo hace … elkettes” para producir alces bebés.

“Si eres un evolucionista, tienes que estar en contra de las uniones del mismo sexo”, dijo. “Si eres un evolucionista, ¿cuál es una de las declaraciones? Es la supervivencia del más apto, ¿verdad? “

Continuó: “Y en la teoría de la evolución, la supervivencia del más apto tiene que procrear … Pero si la evolución es verdadera, entonces no existiría la homosexualidad porque en los últimos 400 billones, billones, trillones, cuatrillones, trillones, billones de años, la evolución lo habría borrado. La homosexualidad, las acciones LGBTQ, prueban la existencia de Dios porque la palabra de Dios dice que este sería uno de los resultados y acciones de los Últimos Días“.

Esta teoría sobre el sexo gay y la existencia de Dios se refuta fácilmente. Entre otras razones, la teoría de Hibbs sobre la desaparición de las acciones homosexuales a través de la selección natural se ve obstaculizada por el hecho de que hay varios animales que se sabe que tienen relaciones con personas del mismo sexo y otras “acciones” LGBTQ. Eso incluye alces, como lo han documentado los biólogos desde al menos 1999 y continuamente desde entonces.

Las “acciones” LGBT + no solo son normales en el reino animal, sino que en realidad son comunes. El comportamiento entre personas del mismo sexo que va desde la paternidad compartida hasta el sexo se ha observado en más de 1.000 especies, según el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo en Noruega.

En 2019, un documental de Channel 4 My Gay Dog and Other Animals  afirmó que una de cada 12 ovejas son homosexuales. El documental presentó al profesor estadounidense Charles Roselli, quien dijo que al menos el ocho por ciento de los lanudos participantes en un rebaño promedio de ovejas serán homosexuales.

Este año, una pareja de pelícanos gay en la estación de aves marinas de Pelican Harbor en Florida celebró juntos su 18 aniversario. La mayoría de los pelícanos marrones son “estacionalmente monógamos”, lo que significa que son leales a una pareja diferente cada año. Sin embargo, según los informes, Pepe y Enrique se han elegido mutuamente año tras año cuando llega la temporada de apareamiento.

Sphen y Magic, dos pingüinos papúa machos en el Acuario Sea Life en Sydney, obtuvieron renombre mundial en octubre de 2018 cuando nacieron su primer polluelo. Después de criar a su primera cría, la pareja le dio la bienvenida a una segunda cría a su familia en crecimiento en 2020.

Hibbs ha utilizado durante mucho tiempo el púlpito para denunciar a las personas que considera impías. Dijo que el fallo de 2015 de la Corte Suprema de Estados Unidos que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo había “crucificado la palabra de Dios”.

En noviembre de 2020, se arrodilló, lloró y dirigió a su congregación en oración porque no podía aceptar los resultados de las elecciones presidenciales.

“Dios, tú eres pro-vida y un hombre lo es y un hombre no lo es”, dijo. “Un hombre es para Israel, un hombre no lo es. Estás por Israel. Señor, un hombre es para nuestro ejército y nuestra policía, el otro no “.

Luego oró por la salvación de Joe Biden, alegando que Biden sigue una falsa “versión del catolicismo”. También oró por Kamala Harris: “Ella ha tenido una exposición tan loca a las cosas espirituales, pero ninguna a la verdad”. Harris es una cristiana bautista, pero Hibbs puede haberse referido a que ella es hija de inmigrantes y, por lo tanto, ha estado expuesta a otras culturas.

Hibbs sugeriría más tarde que la falta de “conversación cortés” y oración en la escuela fue la razón de los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero en un intento de detener la certificación de los resultados de las elecciones. Hibbs estuvo presente en el Capitolio ese día pero, según los informes, no participó en la insurrección.

“Esto es lo que obtienes cuando expulsas a Dios de los tribunales y de las escuelas”, le dice Hibbs a Tony Perkins, líder del Family Research Council, un grupo de odio anti-LGBTQ, durante una aparición en el podcast de Perkins menos de dos días después. la insurrección.

Fuente Pink News/LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.