Capturar a Dios

Miércoles, 3 de febrero de 2016
Del blog de Henri Nouwen:
tumblr_nx3puiYB5i1smoupko1_1280

 “Muchas veces nos sentimos un tanto desilusionados cuando buscamos en nuestra vida una respuesta a la pregunta de Dios. Nos quedamos solo con títulos de libros, nombres de personas o algunos viejos acontecimientos. Todo parece ser un tanto pobre y superficial.

No podemos capturar a Dios en títulos, nombres o hechos, pero muchas son las cosas que nos señalan a Dios.

Por lo tanto, solo aquel que busca a Dios en la oración, solo aquel que busca el silencio, es quien puede reconocer a Dios en tantas pequeñas ideas, tantos encuentros, tantos sucesos en el camino.”

*
Henri Nouwen
12509514_1103843292980937_8005393308842619503_n - copia
***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.