Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, “aplaudió” la idea de ilegalizar el sexo gay

El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, “aplaudió” la idea de ilegalizar el sexo gay

Lunes, 11 de diciembre de 2023

IMG_1500El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, supuestamente “aplaudió” las sugerencias para ilegalizar el sexo gay en Estados Unidos y, según se informa, dijo que pedir una prohibición no sería “radical”.

El nuevo presidente de la Cámara de Representantes expresó su visión homofóbica en 2022, a pesar de insistir en que simplemente no podía ser una persona odiosa porque era cristiano.

Sus comentarios apoyaron la sugerencia del juez de la Corte Suprema Clarence Thomas de que el tribunal podría revisar su decisión de 2015 en el caso Obergefell v. Hodges, que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Thomas argumentó que el tribunal debería volver al caso, tras la decisión de 2022 en Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization, que anuló el fallo de 40 años en Roe v. Wade, poniendo así fin al derecho constitucional al aborto en Estados Unidos.

El juez incluyó una nota a pie de página en la decisión de 2022, afirmando que al anular la base legal de Roe, el tribunal había cuestionado todas las demás decisiones utilizando el mismo razonamiento.

Clarence Thomas fue aún más lejos y escribió que el tribunal “debería reconsiderar” sus fallos en tres casos históricos: Griswold v. Connecticut – que estableció el derecho a la anticoncepción en 1965, Lawrence v. Texas – que legalizó la actividad sexual entre personas del mismo sexo y calificó “leyes de sodomía” inconstitucionales, en 2003, y Obergefell v. Hodges.

En una grabación de audio descubierta por CNN esta semana, Johnson, mientras hablaba con el comentarista de derecha Todd Starnes el 24 de junio de 2022, el mismo día en que la Corte Suprema votó para revocar Roe v. Wade, dijo que lo que Thomas estaba “pidiendo no es radical”.

Y añadió: “De hecho, es todo lo contrario. Finalmente tenemos una mayoría de originalistas en la corte, y lo único que eso significa es que quieren interpretar y aplicar de manera justa la constitución tal como está escrita, como pretendían sus redactores.“ sa es la base de todo nuestro sistema de gobierno y tenemos que volver a eso. Eso es lo que (Thomas) representa y lo aplaudimos”.

Mike Johnson respaldó y promovió un libro que llamaba a Pete Buttigieg “desagradablemente gay”

Johnson dijo que el libro habla en nombre de “millones de estadounidenses concienzudos y amantes de la libertad”. El libro promueve el Pizzagate.

El presidente Mike Johnson (R-LA) escribió un adulador avance de 300 palabras para un libro que contiene insultos anti-LGBTQ+, una defensa de la palabra N y apoyo a teorías de conspiración marginales como el Pizzagate, la falsa afirmación de que prominentes demócratas estaban dirigiendo una Red de pedofilia en el sótano de una pizzería en DC.

El libro, de Scott McKay. El manifiesto revivalista también se burló de la orientación sexual del secretario de Transporte, Pete Buttigieg. “Scott McKay presenta una contribución valiosa y oportuna con El manifiesto revivalista porque ha logrado aquí articular bien lo que millones de estadounidenses concienzudos y amantes de la libertad están sintiendo”, escribió Johnson en el prólogo del libro.

CNN informa que Johnson promocionó el libro en 2022 en las redes sociales y también pasó un episodio completo de su podcast discutiendo el libro con su esposa, Kelly Johnson, y el autor. “Obviamente creo en el producto, de lo contrario no habría escrito el prólogo. Así que respaldo el trabajo”, dijo sobre el libro en su podcast, llamando a McKay un “querido amigo”.

El libro ataca a Buttigieg varias veces, incluso llamándolo una “elección queer” para el gabinete, acusando a Buttigieg de tener una “santurronería queer” y llamándolo “abierta y desagradablemente gay”. El libro incluso lo llama “el alcalde gay Pete Buttigieg”.

En otra parte del libro, McKay defendió al podcaster conservador Joe Rogan, diciendo que su uso de la palabra N no significa que se haya involucrado en racismo. Escribió que el “principal atractivo comercial del ex presidente Barack Obama era que era negro”. Escribió que los votantes pobres son “poco sofisticados y susceptibles a la dependencia del gobierno” y fácilmente manipulables con “deshonestidad de monumentos antiguos, o baloncesto de medianoche, Black Lives Matter ‘desfinanciando a la policía’ complaciendo”.

Gran parte del libro está dedicado a teorías de conspiración de derecha, incluido el Pizzagate. McKay afirma que hay referencias codificadas a la red secreta de pedófilos en el sótano de la pizzería (el restaurante, en realidad, no tiene sótano) en los correos electrónicos pirateados del presidente de la campaña de Hillary Clinton de 2016, John Podesta, como “perritos calientes y pizza” que, según él, son palabras clave para pedofilia.

El escándalo del Pizzagate fue creado por la derecha republicana, y aunque algunas de las acusaciones más extravagantes que se hicieron en él fueron claramente refutadas, otros elementos no; Todo el asunto simplemente pareció ser descartado como desacreditado y nunca se dio ninguna explicación”, dice el libro. En las redes sociales, McKay llamó a Podesta pedófilo.

Algunas otras teorías de conspiración que McKay apoya incluyen la idea de que el miembro del personal demócrata Seth Rich filtró correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata en 2016 (fueron pirateados) y que el presidente Joe Biden está permitiendo que inmigrantes indocumentados ingresen ilegalmente al país para que puedan votar por él.

La larga y continua historia de Johnson de comentarios anti-LGBTQ+ y el historial  de acciones anti-LGBTQ+ de Mike Johnson

El propio Johnson forma parte de la junta directiva de una editorial cristiana conservadora que dice que MPOX es la “pena adecuada” por ser gay. Su esposa, Kelly, dirige un servicio de asesoramiento cristiano que compara las identidades LGBTQ+ con la bestialidad en su sitio web.

El 3 de octubre, hablando con la Red Mundial de Oración, afirmó que la cultura estadounidense se había vuelto “tan oscura y depravada que casi parece irredimible”, y que los jóvenes que se identifican como LGBTQ+ eran los culpables, porque hay demasiadas personas LGBTQ+.

Mike y Kelly Johnson se han quejado de la inexistencia de “juguetes lésbicos” en las películas de Disney Historia del juguete 4criticó a las “corporaciones despiertas” como Bud Light y la “satánica” Disney, y elogió al locutor antitransgénero Matt Walsh durante el Mes del Orgullo en su podcast de este año.

Durante este tiempo, hizo campaña contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción entre personas del mismo sexo y los beneficios matrimoniales entre personas del mismo sexo. “Hemos estado trabajando contra estos tribunales activistas durante años”, continuó diciendo el portavoz.

Johnson ha dicho anteriormente que el matrimonio entre personas del mismo sexo conducirá al “caos y la anarquía sexual” y “pondrá en peligro todo nuestro sistema democrático al erosionar sus cimientos”. Afirmó que legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo llevaría a que los “pedófilos” buscaran protección legal para tener relaciones sexuales con niños y a las personas que intentaran casarse con sus mascotas. También ha dicho: “Las relaciones homosexuales son inherentemente antinaturales… en última instancia, dañinas y costosas para todos”.

En el audio, Johnson también habló sobre su época como abogado principal y portavoz nacional del grupo de odio anti-LGBTQ+ Alliance Defending Freedom (ADF), presentando demandas contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción entre personas del mismo sexo y los beneficios matrimoniales entre personas del mismo sexo. Cuando se le preguntó recientemente sobre sus numerosas posiciones anti-LGBTQ, Johnson le dijo a un entrevistador de Fox News que no recordaba algunas de ellas.

Ha tratado de criminalizar el sexo gay en privado entre adultos que lo consienten, llamó al matrimonio gay el “presagio del caos” y dijo que los homosexuales no deberían ser una clase protegida porque “son capaces de cambiar sus estilos de vida anormales”

Johnson incluso tiene constancia de culpar a las personas queer por la caída del Imperio Romano, que fue causada, según él, por un “comportamiento homosexual desenfrenado”.

 

Fuente PinkNews/LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.