Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un jugador de los Dodgers de Los Ángeles condena la decisión de honrar a las hermanas de la perpetua Indulgencia

Un jugador de los Dodgers de Los Ángeles condena la decisión de honrar a las hermanas de la perpetua Indulgencia

Viernes, 9 de junio de 2023

currentBlake Treinen, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el último jugador de las Grandes Ligas de Béisbol en condenar públicamente la decisión de los Dodgers de honrar a un grupo drag anticatólico conocido como las “Hermanas de la Perpetua Indulgencia.”

La polémica estalló la semana pasada después de que los Dodgers anunciaran que homenajearían a la sección de Los Ángeles de las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, durante su Noche del Orgullo en el estadio de los Dodgers el 16 de junio.

El grupo drag nacional utiliza imágenes y temas religiosos católicos en protestas y actuaciones sexualizadas para concienciar y recaudar dinero para causas LGBTQ+. Los artistas se llaman a sí mismos monjas y utilizan regularmente las imágenes de Jesús, la  Virgen María, y las mujeres religiosas.

Los Dodgers entregarán al grupo un “Premio al Héroe de la Comunidad” antes del partido del 16 de junio contra los Giants de San Francisco.

Tras recibir inicialmente las protestas de la comunidad cristiana, los Dodgers revocaron su invitación al grupo de drags, pero días después la volvieron a cursar con una disculpa.

Treinen es solo el último de una lista de jugadores de beisbol que han condenado la decisión del equipo de Los Ángeles.

Treinen emitió un comunicado el lunes por la noche, a través de la cuenta de Twitter de un amigo en el que decía: “Estoy decepcionado de ver a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia siendo honradas como héroes en el Dodger Stadium. Muchas de sus actuaciones son blasfemas, y su trabajo sólo muestra odio y burla hacia los católicos y la fe cristiana

 

Este grupo se burla abiertamente de Jesucristo, la piedra angular de mi fe, y quiero dejar claro que no estoy de acuerdo ni apoyo la decisión, escribió Treinen.

“Entiendo que jugar al béisbol es un privilegio, y no un derecho”, dijo, señalando que “mis convicciones en Jesucristo siempre serán lo primero”.

“Invitar a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia a actuar priva de derechos a una gran comunidad y promueve el odio a los cristianos y a las personas de fe. Este único evento aleja a los aficionados y simpatizantes de los Dodgers, de las Grandes Ligas de Béisbol y de los deportes profesionale“, dijo Treinen.

“Creo que la palabra de Dios es verdadera, y en Gálatas 6:7 dice: ‘No os engañéis, Dios no puede ser burlado; el hombre recoge lo que siembra'”, dijo Treinen.

Fuente Agencias

 

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.