Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pena de 15 años de cárcel para los dos salvajes que humillaron, torturaron y violaron a un joven gay

Pena de 15 años de cárcel para los dos salvajes que humillaron, torturaron y violaron a un joven gay

Lunes, 22 de febrero de 2016

8875386_GA veces nos sorprende y asquea enterarnos hasta dónde puede llegar la crueldad y vileza humana. Las pruebas presentadas por el FBI y el Departamento de Policía de la ciudad tejana de Corpus Christi condujeron a la detención de Ramiro Serrata Jr, de 23 años, y Jimmy Garza, de 33 años, quienes han sido condenados este miércoles, 17 de febrero, por el juez de distrito Superior, Hayden Head, a la pena de 15 años en una prisión federal después de declararse culpables (en el mes de septiembre) de los cargos de conspiración para cometer un crimen de odio por motivos de raza y orientación sexual y el uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito de violencia. Ha quedado probado que ambos torturaron y violaron en marzo de 2012 a un joven gay afroamericano al que acusaban de deberles 5 dólares (4,5 euros).

Los acusados admitieron que llevaron a la víctima a un apartamento en la ciudad de Corpus Christi en Texas donde durante horas le sometieron a todo tipo de inimaginables torturas mientras le gritaban insultos racistas y homófobos. Fueron más de tres angustiosas horas en las que le propinaron a la víctima puñetazos y patadas, le hicieron cortes en la piel y le torturaron con varios objetos, incluyendo una sartén, un calcetín lleno de pilas y un cinturón. Le vertieron cloro en los ojos y le golpearon con un arma de fuego mientras le amenazaron con pegarle un tiro.

Las humillaciones fueron tan terribles que horrorizaron a todos los presentes en la sala de juicios donde la víctima contó que, además, le obligaron a desnudarse y con su ropa limpiar su propia sangre que salpicaba las paredes de todo el piso. A continuación, le violaron analmente con el mango de una escoba y otro objeto desconocido.

La víctima pudo escapar de sus atacantes y salvar su vida saltando de una ventana del segundo piso y les denunció ante la policía. La víctima afirma que a pesar de que les pagó el dinero, Serrata y Garza llevaron a cabo sus macabras salvajadas.

Además, los dos hombres también han sido condenados a pagarle a la víctima 10.800 dólares (9.728,52 euros) en compensación por los daños físicos y psicólogos que le causaron, cumplir tres años de libertad supervisada y que sus nombres aparezcan en un registro de delincuentes sexuales.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.