Inicio > Cine/TV/Videos, General > ‘Sí a todo’: El Corte Inglés celebra un flechazo gay por San Valentín

‘Sí a todo’: El Corte Inglés celebra un flechazo gay por San Valentín

Sábado, 6 de febrero de 2016

33209_si-a-todo-lasuertedequererteLa cadena de grandes almacenes española El Corte Inglés prepara su campaña para San Valentín brindando por el amor en todas sus configuraciones. Por eso ha querido contar con el realizador Roberto Pérez Toledo para crear un conmovedor corto a modo de pieza promocional.

En los últimos tiempos El Corte Inglés ha impulsado una renovada estrategia de márketing que ha otorgado a la cadena de grandes almacenes una imagen de marca más moderna y cercana a los parámetros del circuito internacional.

Esta más que plausible apertura en la forma de llegar a sus clientes -que preferiríamos que también ajustaran a su política empresarial y organizativa- también ha venido definida por la representación de las diversas realidades sociales contemporáneas, como pudimos ver el año pasado en su campaña #ElAmorMola.

Continuando en la misma dirección -y tomando como base la celebración del 14 de febrero del Día de los Enamorados- la compañía ha vuelto a contar con el realizador Roberto Pérez Toledo para lanzar al la Red un vídeo de aspiración viral que nos toque la fibra y anime a dar una vuelta entre sus mostradores y parabanes.

Titulada ‘Sí a todo’ y protagonizada por Enrique Cervantes y Carlos Soroa, la pieza nos muestra el acercamiento de dos clientes tras un flechazo, y las aparentes dificultades para comunicarse entre ellos.

Una estupenda y enternecedora manera de apoyar y mostrar la gran diversidad de clientes que se asoman de tanto en cuando por sus instalaciones. Ahora, ya saben que también están más que invitados a pasarse con ocasión del Día de los Enamorados.

Vídeo: ‘Sí a Todo’. #LaSuerteDeQuererte

Por @robertopereztoledo / Redacción chueca

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.