Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Cate Blanchett acusa a la Cienciología de homófoba

Cate Blanchett acusa a la Cienciología de homófoba

Lunes, 1 de febrero de 2016

short4_cateCate Blanchett es, sin duda, una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos. Ella no cumple el cánon de actriz de moda de la que todos se olvidan a los pocos años. Lo suyo es algo persistente, y siempre se la valora como a las actrices clásicas. Quizá por su belleza, su temple o vete tú a saber qué. Pero nosotros hablamos hoy de ella porque ha querido levantarse y dejar claro lo que opina de la Iglesia de la Cienciología, sí, la de Tom Cruise y de tantos otros famosos…

Blanchett está nominada al Oscar a mejor actriz, y con esta excusa realizó una entrevista de lo más divertida con ABC News de la que nos quedamos con el titular más interesante de todos: la Iglesia de la Cienciología es Homófoba.

Es irónico o demasiado poco casual que Blanchett diga esto sobre la religión de Tom Cruise, actor sobre cuya sexualidad siempre ha estado en entredicho. Desde los 90 que se rumorea que Tom Cruise es gay, aunque con tantas décadas detrás ya no sabemos qué creer.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.