Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un dirigente de Ciudadanos, envuelto en polémica por un comentario homófobo

Un dirigente de Ciudadanos, envuelto en polémica por un comentario homófobo

Viernes, 24 de abril de 2015

D0EzEPrjantonio_luelmo_ciudadanos*

Tampoco es tan extraño teniendo en cuenta estas declaraciones de Albert Rivera…

El comentario ofensivo lo realizó a través del grupo de WhatsApp de Ciudadanos Móstoles, donde a la pregunta de si acudiría a un acto social celebrado en Chueca, el militante respondió:“Sí, para que me pongan la banderita de Japón”.

José Antonio Luelmo Recio, antiguo militante del PP y ahora afiliado a Ciudadanos, ha sido acusado de homofobia por varios compañeros de partido tras hacer un “chiste” ofensivo hacia el colectivo LGTB a través del WhatsApp de la agrupación municipal de Ciudadanos Móstoles.

Cuando el coordinador local, Carlos Rodríguez, preguntó quién se animaba a ir a un acto que se celebraba en Chueca, Luelmo respondió con un:

“Sí, para que me pongan la banderita de Japón”.

A este comentario homófobo, el secretario local le replicó que Ciudadanos debe representar al máximo de colectivos posible. Ahora, un total de 34 militantes ha pedido la expulsión de su compañero acusándole de homofobia.

Luelmo también está acusado de doble militancia por haber alternado su afiliación a PP y Ciudadanos durante varios meses.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.