Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Thahir Mohammed Sayyed, participante de India en Míster Gay World se retira por presiones homófobas contra su familia

Thahir Mohammed Sayyed, participante de India en Míster Gay World se retira por presiones homófobas contra su familia

Viernes, 24 de abril de 2015

noticias_file_foto_990856_1429614730A falta solo de un par de semanas para que se celebre el certamen de Míster Gay World el representante de India en el certamen ha decidido retirarse tras las presiones y amenazas recibidas. Thahir Mohammed Sayyed, de 28 años de edad está incluso escondido con su familia para evitar las iras de algunos miembros de la comunidad musulmana en la que reside. El modelo y diseñador ha anunciado su decisión en declaraciones a la revista DNA.

“Me retiro del concurso. Espero que los organizadores aprecien las dificultades que enfrento. No puedo aguantar esta presión”, señaló Sayyed, que ha llegado incluso a desconectar su teléfono móvil. Al parecer su familia había llegado a recibir advertencias para que ni siquiera se acercaran a la mezquita que suelen frecuentar. “Sería injusto que los arrastrara a cualquier problema”, explicaba el ex concursante sobre su familia. Se ha negado a hacer más comentarios sobre las presiones para evitar “empeorar las cosas”.

Las autoridades indias se habían ofrecido a garantizar su seguridad, pero eso no ha bastado para tranquilizar al joven. A falta de tan poco tiempo para la celebración del concurso ya no será posible encontrar un sustituto de India, que se quedará sin representación en el concurso, que se celebrará en Sudáfrica. La organización ha entendido la renuncia.

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.