Inicio > Cine/TV/Videos > “No queremos tolerancia, queremos respeto”, el video argentino que defiende la diversidad sexual

“No queremos tolerancia, queremos respeto”, el video argentino que defiende la diversidad sexual

Sábado, 1 de noviembre de 2014

La campaña, creada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, busca impulsar la cultura del respeto hacia las distintas identidades de género. Una causa que sin duda debiera ser extensiva a todas las sociedades.

Abrirán la primera Defensoría LGTB en Argentina

*

“Animados en la diversidad” se titula la campaña que impulsa la cultura del respeto hacia las distintas identidades de género creada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural bonaerense.

El video argumenta que “si bien nuestro sexo es un rasgo biológico, hay muchas y variadas formas de ser mujer” y agrega que “hay tantas formas de expresar nuestra identidad como personas en la ciudad, y esa identidad de género puedo o no corresponder con el sexo con el que nacimos.

Además definir que en las distintas orientaciones sexuales “no hay ninguna locura, ni mucho menos enfermedad” y que “no se elige, no se contagia, no se aprende”, afirma que “lo que lamentablemente se aprende es a discriminar, y hay que luchar contra esa discriminación entendiendo que la heterosexualidad no es la única opción, sino una más de todas las orientaciones sexuales”.

Fuente El Desconcierto

 

Cine/TV/Videos , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.