Inicio > Homofobia/ Transfobia. > El presidente ruso Vladimir Putin creería que los “nazis homosexuales” desestabilizan Ucrania.

El presidente ruso Vladimir Putin creería que los “nazis homosexuales” desestabilizan Ucrania.

Miércoles, 21 de mayo de 2014

Lithuania UkraineMateo Schmidt, especialista en Rusia de la Universidad de Connecticut que ha sido enviado a Ucrania como supervisor internacional de las elecciones que tendrán lugar en el país, ha afirmado que el presidente ruso Vladimir Putin ha defendido que los “nazis homosexuales” son los responsables de los movimientos anti-rusos de Ucrania.

El presidente ruso Vladimir Putin, según un especialista en política rusa de la Universidad de Connecticut desplazado en Ucrania, habría vuelto a condenar el activismo de la diversidad sexual.

Mateo Schmidt, especialista en Rusia de la Universidad de Connecticut que ha sido desplazado a Ucrania para supervisar las elecciones que tendrán lugar en el país, ha sido el responsable de afirmar que Putin habría calificado como “nazis homosexuales” a los activistas gays.

Según Schmidt, Putin creería que los activistas LGTB, con el objetivo de alejar a Ucrania de las inhumanas leyes que se han aprobado en Rusia para prohibir la libertad de expresión y manifestación de la diversidad sexual, están detrás de las acciones anti-rusas que tienen lugar en Ucrania.

Schmidt, desplazado en Ucrania por parte de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo, cree que con la etiqueta ‘nazis homosexuales’ busca vincular el movimiento a favor de Europa de Kiev con el odiado Tercer Reich alemán, vinculando todo ello al matrimonio homosexual.

“Putin ha manifestado que la homosexualidad no forma parte de los valores de la región. Cree que el respeto de las relaciones homosexuales no es algo propio de la región euro-asiática, ha manifestado el especialista en política rusa de la Universidad de Connecticut.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.