Inicio > General, Iglesia Católica > Hna. Jeannine Gramick a L.A. Dodgers: “Apoyo que honren a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia”.

Hna. Jeannine Gramick a L.A. Dodgers: “Apoyo que honren a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia”.

Jueves, 1 de junio de 2023

IMG_9744Hna. Jeannine Gramick, SL, cofundadora del New Ways Ministry

A principios de esta semana, Bondings 2.0 informó sobre una controversia relacionada con la decisión de los Dodgers de Los Ángeles de invitar, cancelar la invitación y luego volver a invitar a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia para recibir un premio por su servicio en la Noche del Orgullo del equipo en junio. El incidente comenzó luego de las críticas de los católicos anti-LGBTQ+ a la decisión de los Dodgers de honrar al grupo caritativo conocido por sus representaciones travesti de hermanas católicas. Puede leer un informe completo sobre la controversia aquí.

La siguiente es una carta de la Hna. Jeannine Gramick, SL, cofundadora de New Ways Ministry, a la organización Los Angeles Dodgers.

Queridos amigos,

Soy consciente de la controversia sobre los Dodgers de Los Ángeles y las Hermanas de la Indulgencia Perpetua.

Soy miembro de las Hermanas de Loretto, una congregación católica romana de mujeres religiosas, he sido monja católica durante más de 60 años y he trabajado con la comunidad católica LGBTQ durante más de 50 años.

Aunque me incomoda que las Hermanas de la Perpetua Indulgencia usen el atuendo antiguo de las monjas para llamar la atención sobre el fanatismo, sea católico o no, hay una jerarquía de valores en esta situación. La elección de la ropa, aunque sea ofensiva para algunos, nunca puede triunfar sobre las obras de misericordia.

Así como tengo un gran respeto por las monjas católicas por su compasión y buenas obras a lo largo de los siglos, aplaudo a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia por su asistencia financiera a los necesitados. Los apoyo por todas sus buenas obras. Creo que cualquier grupo que sirva a la comunidad, especialmente aquellos que son menos afortunados o que se encuentran en los márgenes de la sociedad, debe ser honrado.

Apoyo que honren a las Hermanas de la Indulgencia Perpetua.

Paz,

Hna. Jeannine Gramick, SL, 27 de mayo de 2023

 Sin título

Una hermana de la Perpetua Indulgencia con una camiseta de los L.A. Dodgers

Fuente New Ways Ministry

General, Iglesia Católica , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.