Inicio > General, Historia LGTBI > I Encuentro Internacional de organizaciones que trabajan en la defensa de los Derechos del Colectivo LGTBI+

I Encuentro Internacional de organizaciones que trabajan en la defensa de los Derechos del Colectivo LGTBI+

Sábado, 11 de septiembre de 2021

1CAS-724x1024El 8 de septiembre ha empezado el

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL COLECTIVO LGTBI.

Somos muchas las organizaciones que trabajamos en el mundo por la defensa de los derechos del colectivo LGTBI+.

La situación de nuestra gente y la capacidad de trabajo de nuestras organizaciones varía enormemente en función del lugar del mundo en el que nos encontremos.

En estos encuentros se han reunido durante esta semana las siguientes organizaciones: Bizigay, Cattrachas, Comcavis Trans, Ehgam, Espacio de Mujeres La Llave, FELGTB, Gehitu, Les Bascos, Mugen Gainetik, Naizen, Oasis y Xamurrak Aniztasuna.

A través de este encuentro se busca contribuir al fortalecimiento como organizaciones, a entablar relaciones para fomentar la colaboración y conseguir, que la labor para lograr el cumplimiento de los derechos del colectivo LGTBI+ tanto en Centroamérica como en Euskal Herria, avance.

Programa completo aquí.

Información de las organizaciones participantes aquí.

20210908_115037-1024x768

 Fuente Gehitu

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.