Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Terry Crews se disculpa por llamar a los niños con padres gays “desnutridos”

Terry Crews se disculpa por llamar a los niños con padres gays “desnutridos”

Miércoles, 13 de marzo de 2019

2013 Summer TCA Tour - Day 9  (Frederick M. Brown/Getty)

Terry Crews, de Brooklyn Nine-Nine, se ha disculpado por decir que los niños con padres del mismo sexo “estarán gravemente desnutridos”.

El actor norteamericano se indignó con los tweets el 25 de febrero, que también le vieron decir que “el amor paterno y materno son como vitaminas y minerales para la humanidad”.

Pero el martes (5 de marzo), Crews escribió que una conversación en el plató con la co-estrella abiertamente bisexual de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz, había cambiado su forma de pensar. “Tuve una gran charla con @iamstephbeatz esta mañana en el plató que arrojó mucha luz sobre por qué la comunidad LBGTQfue lastimada por mis comentarios”, dijo la estrella de 50 años.”Quiero disculparme por cualquiera que haya sido atacado o se haya sentido como objetivo. Estaba hablando de mis experiencias muy personales como padre negro”, continuó Crews.

“Y aunque estas experiencias para mí son muy verdaderas y reales, pueden diferir mucho de las experiencias de los demás. El poder sentarme con @iamstephbeatz me dio una perspectiva que no había visto antes. “Creo que los hombres necesitan ser más vulnerables para solucionar los muchos problemas que hemos creado y esto empieza conmigo. No siempre tenemos que estar de acuerdo, pero siempre debemos escuchar”. Añadió: “Amo a cada persona en la tierra, y quiero ver florecer a cada hombre, mujer y niño”.

La gente se apresuró a elogiar a Crews por la forma en que se disculpó por sus comentarios. Una persona escribió: “Te tomaste el tiempo de escuchar una perspectiva diferente y aprendiste algo de ella? Parece fácil, pero la mayoría de la gente no lo haría, ¡bien por ti!”

Otro dijo: “Felicitaciones por ser sensible a la gente, tus palabras pueden haber herido y mega felicitaciones a la Hermana @Iamstephbeatz por escucharte y darte consejos amorosos.

“Aunque es algo que enciende las emociones, creo que la gente más racional sabía que no querías decir malicia con tus palabras, hermano. ✊🏾💗💯”

“Me alegro de que no te hayas convertido en un Mc*** como la mayoría de la gente hace con las cosas de este tema. Sólo somos humanos y cometemos errores. Se necesita un ser humano fuerte para disculparse”.

Un admirador dijo: “Gracias, Terry. Soy uno de tus fans de LBGTQ y te lo agradezco”.

Otros elogiaron a Beatriz por haber intervenido para educar a su compañera de reparto. “Esto hizo que mi corazón gay creciera tres tallas. Gracias a los dos! Los dos sois unos humanos increíbles”, escribió uno de ellos.

Otro comentó: “Gracias @terrycrews por, como siempre, ser el hombre más grande y estar dispuesto a escuchar y aprender. “Gracias @iamstephbeatz por hacer el trabajo a menudo agotador e ingrato de educar amablemente. Aprecio sinceramente su trabajo y visibilidad en nombre de nuestra comunidad”.

Un fan diferente escribió: “@iamstephbeatz THANK U FOR ALWAYS STANDING UP FOR THE LGBT+ COMMUNITY we appreciate it so much thank you for giving us a voice”.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.