Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Descubre que su mujer es trans tras 20 años y quiere anular el matrimonio

Descubre que su mujer es trans tras 20 años y quiere anular el matrimonio

Jueves, 7 de marzo de 2019

mujer_trans_20La Transfobia que han desatado algunos medios es impresentable…

La siguiente historia se ha hecho viral en los últimos días, y puede que por los motivos equivocados, que han contribuido a expandir la transfobia de aquellos que la han difundido. Un hombre descubre que su mujer es trans tras 20 años y quiere anular el matrimonio.

Ha sucedido en Bélgica. Los protagonistas de esta historia se llaman Jan y Mónica. Jan es un hombre belga que tiene 64 años de edad y que llevaba 19 años de matrimonio con su mujer, Mónica. Ella es una asistenta de origen indonesio, pero lo que su marido no sabía de ella es que se había sometido a una operación de cambio de sexo. Y cuando él se enteró, entró en cólera.

Lo cierto es que Mónica sí engañó a Jan, ya que ahora él cuenta que ella simulaba tener el período. El hombre jamás sospechó nada del pasado de su mujer hasta que uno de sus hijos, de un matrimonio anterior, le abrió los ojos y le alertó de la mentira. Jan ha dicho que “era una mujer atractiva y no tenía rasgos masculinos”. Ya sabes, Jan es de esos hombres que cree que las mujeres trans deben ser hombres feos con peluca o algo así, pero bueno. Jan también ha revelado a los medios de comunicación que habían acordado no tener hijos juntos y que nunca sospechó nada de nada.

Ahora este hombre belga ha emprendido acciones legales contra su mujer, después de que ella le confesara la verdad, que es una mujer trans. Jan pretende lograr la nulidad de su matrimonio, la nulidad de casi 20 años de amor compartidos. ¿Crees que es para tanto o este caso viral lo único que demuestra es la transfobia de uno de sus protagonistas?

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.