Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Acariciar, Besar, Admirar…

Acariciar, Besar, Admirar…

Sábado, 27 de febrero de 2016
Del blog de Henri Nouwen:
aoa_13
“Es increíble cómo la oración vuelve nuestra mirada hacia la naturaleza. Por medio de la oración, el espíritu se vuelve más contemplativo y atento. En lugar de manipular, aquellos que oran  tienen un espíritu receptivo frente al mundo. Ya no arrebatan sino que acarician, ya no muerden sino que besan, ya no examinan sino que admiran. Para ellos, la naturaleza se vuelve completamente renovada. En lugar de un obstáculo, se vuelve un camino, en lugar de un escudo invulnerable, se vuelve un velo que anticipa horizontes desconocidos. “
*
Henri Nouwen
Otoño hojas bajo lluvia El Pais
***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.