Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La homofobia de Manny Pacquiao, estrella del boxeo reconvertido a político: ‘Las parejas gays son peores que los animales’

La homofobia de Manny Pacquiao, estrella del boxeo reconvertido a político: ‘Las parejas gays son peores que los animales’

Miércoles, 17 de febrero de 2016

Manny-Pacquiao-StatisticsEl mundo del boxeo es muy homófobo. Tenemos patéticos ejemplos como Tyson Fury, el púgil bocachanclas británico machista que llegó a comparar la homosexualidad con la pedofilia o el boxeador norteamericano Yusaf Mack que pasó de ser un homófobo impenitente a actor porno gay y buscar el amor en una mujer transexual. Tantos golpes en la cabeza no pueden ser buenos. Para echarme más leña al fuego el pastor, cantante y boxeador filipino que es todo un héroe nacional, Manny Pacquiao, ha dicho que las personas del mismo sexo que mantienen relaciones íntimas “son peores que los animales. No voy a condenar a nadie, pero yo sólo estoy diciendo la verdad de lo que dice la Biblia”. Las desafortunadas palabras pueden hacer mella en la imagen de Pacquiao que es candidato a ocupar un asiento en el Senado de Filipinas en las elecciones que se celebrarán el próximo 9 de mayo.

El púgil realizó esta declaración en un video publicado el lunes en el ‘site’ de la televisión local TV5. En las que también añadió que los animales son mejores que las personas que mantienen en relaciones del mismo sexo porque éstos reconocen la diferencia entre machos y hembras.

La desfachatez de Pacquio no tiene límites porque previamente explicó que “ama y apoya a las personas LGBTI” pero se opone al matrimonio homosexual: “No estoy condenándolos, tengo un primo que es homosexual. Tengo parientes que son homosexuales. Tengo un montón de amigos que son homosexuales, así que no estoy condenando a los homosexuales. Lo que dije es que no estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo”.

Lo peor es que Pacquio es toda una institución en su país, tanto que sus declaraciones se vieron un millón y medio de veces en Facebook. En Filipinas la homosexualidad es legal pero no así el matrimonio entre parejas del mismo sexo en un país en el que persiste una homofobia oculta y los tabúes negativos hacia la homosexualidad.

Entre los que han expresado una mayor oposición a los comentarios del púgil se halla el comediante y conductor de televisión que ha mostrado abiertamente su homosexualidad, José Marie Viceral, conocido como Vice Ganda. El popular showman ha tuiteado a través de las redes sociales que el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y trans son seres humanos, no animales. Dice que no son santos, pero que van a rezar por Pacquiao.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.