Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ben Carson, el republicano que desbanca a Trump es homófobo, racista y compara el aborto con la esclavitud

Ben Carson, el republicano que desbanca a Trump es homófobo, racista y compara el aborto con la esclavitud

Sábado, 31 de octubre de 2015

6a00d8341c730253ef01a73df9ca3e970dEn el partido republicano está claro que eligen a los candidatos con el perfil más conservador, reaccionario, homófobo y racista del mundo. Si el archimillonario Donal Trump nos asombraba con sus ‘vomitonas de odio’ hacia todo el mundo y que le llevó a retar a Obama para que demostrara dónde había nacido, insinuando que era fuera de los EE.UU, lo que le invalidaría para ser presidente del país, ahora le desbanca otro candidato en la carrera por la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos y este es peor, se llama Ben Carson y tuvo que disculparse por decir en la CNN que las personas elegían su sexualidad porque ‘los presos al salir de la cárcel se vuelven homosexuales’. Es miembro destacado del Tea Party que avala y promueve las peligrosas terapias de “sanación” de homosexuales.

Ben Carson, de 64 años, neurocirujano retirado y una figura inspiradora entre los conservadores del Tea Party, es el primer afroamericano en entrar en la carrera para hacerse con la nominación presidencial republicana del próximo año. Tal vez, de esta manera piensan que van a ganar emulando a sus oponentes demócratas con un candidato afroamericano.

El candidato es conocido por sus polémicos comentarios, entre ellos su reciente comparación del aborto con la esclavitud. En unas declaraciones a la cadena NBC, Carson defendió la prohibición del aborto incluso en casos de violación argumentando que conoce “muchas historias de gente que ha tenido vidas muy productivas y que nacieron de un incesto o una violación”.

En determinadas ocasiones, Carson ha criticado la política de Obama, llegando a comparar la administración estadounidense con la Alemania Nazi. El pasado mes de noviembre, Carson también atacó al actual presidente de la Casa Blanca por entorpecer la igualdad entre negros y blancos y contribuir a empeorar las relaciones interraciales. “Creo que las cosas eran mejor antes de que este presidente fuera electo, y creo que las cosas han empeorado por su inusual énfasis en el tema racial”, declaró el neurocirujano.

También ha declarado que el Islam radical ha sido preparado para “destruir” la nación estadounidense. Su retórica, a pesar de ser drástica, ha conseguido dar la vuelta a las encuestas de las últimas semanas que situaban a Trump como favorito destacado para liderar el Partido Republicano.

Según las encuestas difundidas por el periódico ‘The New York Times’ y la cadena CBS News, Carson ha cuadruplicado el nivel de apoyo desde agosto, situándose ahora con el 26 por ciento de intención de voto, cuatro puntos por delante de Trump.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.