Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Candidato republicano y evangélico Ben Carson: “Los gays quieren redefinir el mundo”

Candidato republicano y evangélico Ben Carson: “Los gays quieren redefinir el mundo”

Martes, 18 de noviembre de 2014

6a00d8341c730253ef01a73df9ca3e970dOtro candidato estadounidense que se opone al colectivo LGBT y al matrimonio. En una entrevista en la televisión estadounidense, el famoso presentador Larry King entrevistó al andidato republicano Ben Carson, el cual “advirtió” al mundo que “los gays quieren redefinir el mundo para ellos mismos al exigir el matrimonio homosexual igualitario.

En esta entrevista se trataron varios asuntos, pero tuvo como principal motivo de debate le matrimonio homosexual¿Por qué no es el matrimonio entre personas del mismo sexo un derecho de asuntos civiles?” preguntó Larry King a lo que Carson contestó “para mí no es un problema. Creo que la gente puede hacer lo que quiera. Es sólo que no pueden pretender modificar todo sólo para su beneficio. Veo bien el vive y deja vivir. Pero esto debe ser aplicado en ambas direcciones y algunas personas no reconocen esto, el colectivo LGBT quiere imponer sus ideas.
.
Carson, que es un candidato potencial a liderar el partido republicano en 2016, siempre ha tenido una postura lejana al matrimonio homosexual. Hace poco criticó a los líderes religiosos que apoyan al colectivo en este tema están ignorando las enseñanzas de la Biblia . Me resulta difícil entender su postura, están dispuestos a abandonar sus preceptos y creencias, de las escrituras, para llevarse bien con todo el mundo. No tiene mucho sentido”.
.
Otra de sus perlas en el pasado fue comparar los activistas homosexuales con terroristas que están haciendo que la gente tenga miedo de hablar del matrimonio “la gente esta atormentada, desde los políticos has la clase más baja, tienen miedo de opinar sobre el matrimonio”. Estos comentarios de Carson llegan en un momento en el que el matrimonio homosexual es un tema de absoluta actualidad y polémica en Estados Unidos.
.
Este jueves, por ejemplo, las parejas gays vieron como se convertía en legal el matrimonio en Kansas, después de que la corte suprema levantase una suspensión de emergencia que comenzó a principios de semana.
.
Aquí podéis ver el vídeo (en inglés) de la entrevista:

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.