Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Adventista del Séptimo Día > Ben Carson, activista religioso norteamericano cree que el matrimonio igualitario conlleva “meter el dedo en el ojo a Dios”

Ben Carson, activista religioso norteamericano cree que el matrimonio igualitario conlleva “meter el dedo en el ojo a Dios”

Martes, 12 de agosto de 2014

6a00d8341c730253ef01a73df9ca3e970dEl activista religioso Ben Carson, contrario al reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGTB, ha criticado en Estados Unidos el avance del matrimonio entre personas del mismo sexo, defendiendo que dichas uniones suponen una ofensa hacia “Dios”. Carson ha expresado que el matrimonio gay conlleva “meter el dedo en el ojo a Dios”.

El activista religioso Ben Carson, uno de los impulsores de campañas en contra de los derechos humanos de la comunidad LGTB en Estados Unidos, ha vuelto a condenar el reconocimiento de los derechos de los que históricamente se ha privado a la diversidad sexual.

Carson, en una conversación sobre la familia en una radio cristiana de Estados Unidos, manifestó que la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en distintas regiones supone una ofensa para “Dios”.

El activista religioso ha expresado que permitir que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio supone “meter el dedo en el ojo a Dios”, alegando que es algo inadmisible para la comunidad de creyentes.

Pienso que el matrimonio es una institución establecida por el mismo Dios. Así que, cuando comienzas a distorsionar eso, realmente estás metiendo tu dedo en el ojo a Dios. Es por eso por lo que aún no entiendo como algunos ministros religiosos pueden apoyar esas uniones”, manifestó Carson

James Dobson, el responsable del programa sobre la familia en la radio cristiana en la que tuvo lugar la charla, se preguntó en el transcurso de la misma ¿cómo puede un ministro cristiano que lee la Biblia tolerar algo así?“.

Dobson también criticó a las personas bisexuales, alegando que son gente que tiene “relaciones sexuales con hombres y mujeres al mismo tiempo. A eso se le llamaba orgía.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Adventista del Séptimo Día , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.