Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Soldados del ISIS se hacen pasar por gays para capturar homosexuales y les piden dinero a cambio de no matarlos

Soldados del ISIS se hacen pasar por gays para capturar homosexuales y les piden dinero a cambio de no matarlos

Lunes, 11 de mayo de 2015

estado_islamico_homosexualesBrigadas secretas de ‘coqueteo’ del Estado Islámico fijan citas ‘trampa’ para los gays para luego arrestarlos y exponerlos a una muerte horriblemente brutal, han revelado fuentes dentro del territorio del EI.

El Estado Islámico se toma muy en serio su lucha contra la homosexualidad y para acabar con este colectivo, soldados del ISIS  han creado una ‘Fuerza Especial de Combate’ en la que se hacen pasar por gays para capturar a otros y castigarlos con la muerte. Jóvenes combatientes citan a los hombres haciéndose pasar por gays para probar la homosexualidad de las víctima.  Los hombres son luego arrestados y asesinados por su supuesto ‘delito’, a menudo siendo lanzados desde edificios

Hasta ahora, su forma más extrema de castigo era tirarlos al vacío desde los edificios más altos, pero como su absurda lucha también necesita fondos económicos, están pidiendo grandes sumas de dinero a los homosexuales capturados para salvar su vida. Eso sí, previa promesa de reconversión a la heterosexualidad.
.
Estos combatientes se hacen llamar el Hisbah y su objetivo es acabar con la homosexualidad, que es haram, o prohibido, en el Islam de Irak, Siria y Libia, según el Daily Mail.
.
La policía religiosa Hisbah ha establecido una brigada especial de jóvenes combatientes que están engañando a los hombres gays citándose con ellos por lo que el régimen islamista puede ‘probar’ que son homosexuales. Estos soldados intentan engañar a los homosexuales y quedar con ellos. En el momento en que aceptan; con fecha, hora y lugar; les dan una prueba de su homosexualidad, penada con la muerte. Solo unos pocos tienen el suficiente dinero para pagar “su rescate”, pero la mayoría se topa con la muerte. Una muerte humillante que cada vez se está cobrando más víctimas.
.
También se conocen otros grupos islámicos que han utilizado métodos similares para capturar hombres gays, especialmente el grupo sirio islamista Al Nusra, que tiene estrechos vínculos con Al Qaeda. Un hombre, que escapó de Siria, reveló a The Daily Beast a principios de este año cómo había sido víctima de unacita falsa en septiembre de 2013. El hombre, llamado como Karim, sólo se dio cuenta de que estaba en peligro después de ser arrestado, y  comenzó  a discutir el rescate que podría ser capaz de conseguir por él. Por suerte, su familia fue capaz de pagar el rescate – y él huyó a Líbano.

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.