Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Cientos de seguidores del ISIS lapidan a un homosexual tras una “fallida” ejecución

Cientos de seguidores del ISIS lapidan a un homosexual tras una “fallida” ejecución

Jueves, 7 de mayo de 2015

noticias_file_foto_999510_1430822933Una nueva ejecución de las que son víctimas varones homosexuales en territorios controlados por el Estado Islámico (ISIS). La horrible práctica de arrojar homosexuales desde lo alto de edificios para después lapidar el cadáver, y que se está convirtiendo en una lamentable costumbre en Siria e Irak, ha subido un escalón más en la crueldad de los asesinatos.

El último caso que hemos conocido ha tenido lugar en una zona rural de Irak. Un hombre acusado “de ser gay” que ha sido lanzado desde la azotea de un edificio de dos plantas y que, aún maniatado de pies y manos, consigue sobrevivir a la caída.

noticias_file_foto2_999510_1430822933

Al menos 11 yihadistas se encuentran sobre en el tejado del edificio, mientras que una multitud de cientos de simpatizantes de los terroristas observan a pie de calle, para participar de la ejecución lanzando piedras al cuerpo aún con vida mientras graban la terrible escena con teléfonos móviles.

La aplicación de la sharía o ley islámica ha producido todo tipo de atrocidades entre la población civil de las ciudades bajo control del ISIS.

noticias_file_foto3_999510_1430822933f

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.