Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > “En Kenia no vamos a permitir la homosexualidad porque viola nuestras creencias”, según su vicepresidente

“En Kenia no vamos a permitir la homosexualidad porque viola nuestras creencias”, según su vicepresidente

Jueves, 7 de mayo de 2015

WILLIAM-RUTO-DOCKEn la mayoría de los países de África los homosexuales son perseguidos y castigados. Recordemos cómo hace unas semanas una ciudadana de Camerúm pedía asilo en España porque en su tierra natal era buscada por las autoridades por el simple hecho de ser lesbiana.

Al este de este continente se encuentra Kenia, otro estado en el que las personas LGBT no lo tienen mucho mejor. Y es que su vicepresidente William Ruto dice sin ningún tipo de tapujos que allí no “hay lugar” para la homosexualidad, y muestra su disposición para proteger salvaguardar “la religión y los valores culturales” del país africano, tal como afirmó en una iglesia de Nairobi.
.

Unas declaraciones que coinciden con la visita a Kenia del secretario de Estado norteamericano John Kerry, que prometió abordar con las autoridades del país la defensa de los derechos humanos.

No vamos a permitir la homosexualidad en nuestra sociedad porque viola nuestras creencias religiosas y culturales”, sentenció el político en la iglesia Jesus Winner Ministry, tal como recoge el periódico The Star. “Vamos a estar junto a nuestros líderes religiosos para defender nuestra fe y nuestras creencias (…) No hay lugar para la homosexualidad en este país, se lo puedo asegurar”.

 

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.