Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pareja de lesbianas se besa frente al autor de la ley antigay rusa como protesta

Pareja de lesbianas se besa frente al autor de la ley antigay rusa como protesta

Viernes, 6 de febrero de 2015

lesbianas_rusia_beso_avionLa fotografía ha sido colgada en las redes sociales y muestra el beso de la pareja en un avión a escasos metros del líder de extrema derecha y homófobo senador Vitaly Milonov.

Milonov confirmó la autenticidad de la foto, declarando al portal FlashNord: “Estas idiotas locas eran tan valientes que después de tomar la foto se fueron hasta la parte trasera del avión, se sentaron allí y no dejaron de besarse hasta el final del vuelo”.

El senador es uno de los personajes homófobos más notorios de la política rusa, conocido entre otras cosas por su afiliación y cercanía con grupos extremistas anti-gays.

En 2013, Milanov llegó a afirmar públicamente que los gays no eran “normales” y comparó la homosexualidad con vivir “con un perro, un caballo, con una oveja, o cualquier otra cosa.”.

Notorio se convierte así en uno de los mayores exponentes de la propaganda anti-gay en Rusia, al ser el impulsor de una legislación que coarta la libertad de las parejas de lesbianas para contraer matrimonio, gracias al respaldo del presidente ruso Vladimir Putin.

El caso se produce de esta forma en un contexto de represión del colectivo en el país asiático.

Irina Shumilova y Alyona Fursova, las protagonistas del episodio, se casaron a principios de este mes en una oficina de registro de San Petersburgo a principios de este mes, habiéndose opuesto ambas a vestir los típicos vestidos de ceremonia nupcial.

Tras el incidente, Kseniya Infinity, una de las afectadas, subió más fotos a su página web con descripciones de lo que ocurrió en el avión, detallando que Milonov se cubrió el rostro con su tablet cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Mucha gente me pregunta acerca de mi último post: ¿nos besamos delante de Milonov? ¿Era realmente él? ¿Qué vuelo era? Y un sinfín más de cuestiones. Mi respuesta es la siguiente: Sí, realmente era Milonov! El destino quiso que él estuviese sentado una fila detrás de nosotras”.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.