Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Si llegas a casa y alguien ha pintado en la puerta: “maricones”…

Si llegas a casa y alguien ha pintado en la puerta: “maricones”…

Martes, 30 de diciembre de 2014

noticias_file_foto_922533_1419678087Aunque el incremento de la Homofobia que estamos padeciendo merece ser respondida con medidas legales y contundentes,   a veces, a palabras necias, respuestas educadamente ingeniosas. Ciertas groserías solo pueden ser despachadas con la sabia indulgencia de un Oscar Wilde (“perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que le enfurezca más”).

Por eso, si al llegar a casa alguien ha pintado en la puerta: “maricones”… Como le ocurrió a esta pareja, RAGAP recomienda seguir su ejemplo y responder con cortesía:
.
“Para el individuo que garabateó la palabra’ ‘maricones’ ‘en nuestra puerta: Lamentamos informarle que erró completamente al prescindir del uso de purpurina y lentejuelas en su inscripción. Su trabajo parecía apresurado, y la caligrafía resultaba atroz. Por estas razones que hemos tenido que quitar su trabajo de nuestra puerta con papel de lija. ‘Fabulosamente tyos, los gays del apartamento 611”. (traducción libre)
¡Qué feliz y pacífica puede resultar la Navidad!
.
Si pinchas sobre la fotografía, podrás leerlo más claramente
.
Fuente Ragap
***

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.