Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Rusia acorta la sentencia a Maxim Martsinkevich

Rusia acorta la sentencia a Maxim Martsinkevich

Lunes, 17 de noviembre de 2014

BUOSfqqCYAEfZYJSer homófobo no sale caro en Rusia.

Maxim Martsinkevich el famoso torturador de adolescentes gays y líder del grupo homófobo “Occupy Pedophilia, cuyas acciones de tortura y grabación de estas con su correspondiente publicación en internet y que llevo a varios jóvenes al suicidio, ha visto como las autoridades rusas han reducido su pena de cárcel a 3 años. Hay que decir, que a pesar de todos sus crímenes homófobos, fue castigado por grabar y publicar en internet videos racistas, sus terroríficas acciones contra el colectivo LGBT nunca han sido juzgadas. Maxim tiene un largo historial a sus espaldas, no sólo en Rusia, ya fue detenido con anterioridad en Cuba por extremismo.

Maxim, que fue sentenciado el pasado 15 de agosto por incitar al odio étnico y religioso en unos disturbios que tuvieron lugar en Moscú, será libre en tan sólo dos años después de que el Tribunal Municipal de Moscú le haya acortado la sentencia. A pesar de estar entre rejas, el violento homófobo no ha perdido el tiempo y ha seguido incitando a la violencia contra el colectivo LGBT.

Su abogado, Alexei Mikhalchik, argumentó que su caso deba ser revisado y juzgado de nuevo ya queno hubo víctimas en los altercados. Parece que las víctimas de sus actos neonazis y homofóbicos no cuentan para el letrado. Por el momento, el Tribunal decidió reabrir el caso, pero si reducir el castigo, por lo que este peligroso sujeto estará más pronto de lo esperado en las calles.

noticias_file_foto_896139_1415810783Anteriormente, Martsinkevich ya fue condenado a 3 años y medio de cárcel. Después de este periodo creó el grupo Occupy Pedophilia”. Las acciones y campañas de Maxim han sido criticadas por activistas de los derechos LGBT en Rusia y en todo el mundo. Por muchas de sus acciones, como cuando salió a la luz su documental Cazado: La guerra contra los gays en Rusia”.

El Grupo Spectrum por la Alianza de los derechos Humanos ha explicado que Martsinkevich y su grupo usan la versión rusa de facebook, VK.com, para atraer víctimas desprevenidas a través de anuncios personales de carácter homosexual.

Una vez que el adolescente se presenta a la “cita”, la víctima es capturada e intimidada y en ocasiones, torturada, mientras la graban vídeo. Terror. Muchos de estos jóvenes se suicidaron debido a estos comportamientos o cayeron en un un profundo trauma. Los agresores y muchos de sus seguidores, por su parte, simplemente se dedican a poner la escusa de que buscan la lucha contra la pedofilia, para justificar sus actos.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.