Inicio > Homofobia/ Transfobia. > El presidente de Uganda es abucheado en Londres.

El presidente de Uganda es abucheado en Londres.

Lunes, 12 de mayo de 2014

uganda-juicio-300x200MALTA COMMONWEALTH MEETING

Mientras se celebra el primer juicio en Uganda contra dos hombres por tener relaciones sexuales tras la aprobación de la nueva ley, Yoweri Museveni se encontraba en estos días en Londres por unos negocios y ha sido abucheado por las calles de la ciudad.

Hablar de Yoweri Museveni es hacerlo directamente de polémica y es que todo lo que rodea al presidente de Uganda no es precisamente bueno. Más que conocida es su ley anti-gay mediante la cual se condena la homosexualidad en el país

Sin embargo, Museveni sigue adelante con todo y parece que no quiere ceder en la idea de considerar que ser gay es una aberración y un insulto directo a la moral humana. En cualquier caso, este hombre sigue haciendo negocios en el extranjero a pesar de que muchos lugares le retiraron las ayudas económicas debido a la ley que impusieron y en completa defensa de los derechos de los homosexules.

Uno de los últimos acontecimientos ha tenido lugar en Londres, donde Yoweri Museveni ha sido abucheado por las calles de la ciudad. El presidente se alojó en el hotel Court St. James a razón de un discurso que tuvo que dar en el Foro de Negocios del Reino Unido-Uganda y desde el interior se podían oír los insultos y abucheos de la multitud que quería que se aboliese la ley que castiga la homosexualidad en su país.

Reino Unido y Uganda tienen intereses comunes y llevan colaborando juntos desde hace muchos años. No obstante, ahora las visitas de este hombre a la ciudad de Londres serán muy mal recibidas como vemos, por los ciudadanos.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.