Inicio > General > El actor Antonio Banderas se posiciona a favor del matrimonio igualitario.

El actor Antonio Banderas se posiciona a favor del matrimonio igualitario.

Sábado, 10 de mayo de 2014

antonio_banderasEl actor, que visita Perú para una serie de actividades sociales, se afirmó a favor total del matrimonio homosexual.

Llegó por primera vez el astro español a Perú, para ser entrevistado por Beto Ortiz, donde apoyo formalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora que el debate en el país mantiene este tema en primera plana. También aprovechó y criticó las políticas venezolanas.

En una entrevista con el presentador peruano Beto Ortiz, el actor dijo: “Creo que se necesitaba un marco jurídico para las personas del mismo sexo que han decidido iniciar una vida en común“.

“Estoy absolutamente a favor del matrimonio gay”, afirmó el actor malagueño tras ser preguntado sobre su posición frente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Banderas, que ha interpretado ya varios papeles de personajes homosexuales, también se refirió a la posición de la Iglesia Católica frente al tema. Banderas afirmó ser católico pero aún así estar a favor de los matrimonios entre homosexuales, para ello recordó las últimas palabras que pronunció el Papa en relación al tema:  : “Las últimas declaraciones del papa Francisco fueron ‘¿quién soy yo para juzgar?’ Eso me pareció, por lo menos, inteligente”, afirmó con rotundidad.

Creo que en estos momentos la Iglesia se acerca a la realidad de todos los días. Y creo que un papa latinoamericano está dando pasos de gigante“, añadió.

Mientras, en la red de Twitter, el revuelo estaba formado entre los partidarios y los que están en contra de una medida legal por la igualdad del matrimonio para todo el mundo. En este sentido, Banderas ya ha dejado su marca y legado, y ahora toca esperar que el sentido común lleve el debate a una realidad que hoy por hoy está en las calles de todos los países .

Fuente Radio Programas del Perú

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.