Inicio > Cine/TV/Videos > La curiosa campaña para la protección del VIH creada en Tailandia

La curiosa campaña para la protección del VIH creada en Tailandia

Viernes, 2 de mayo de 2014

Una campaña tailandesa para promover la seguridad en las relaciones sexuales ha decidido acudir al humor, y a las peores pesadillas, para incitar a los jóvenes y adolescentes a que se hagan la prueba del VIH regularmente. Y lo hace por medio de un vídeo que ya se ha convertido en viral. El objetivo es que los gais y bisexuales más jóvenes tengan toda la información posible para que puedan decidir cómo mantener relaciones sexuales de forma segura. ¿La moraleja del vídeo?: ¡hay cosas peores que hacerse la prueba!

 El vídeo ha sido realizado por Asia Pacific Coalition on Man’s Health, quienes a través de la web TestBKK promueven tanto el uso del condón como la realización regular de la prueba del VIH. Titulado “Sorpresa de cumpleaños”, nos presenta a un adolescente en plena sesión de autoerotismo en la privacidad de su habitación… que recibe la peor sorpresa imaginable. Podéis comprobarlo a continuación, con la recomendación de que lo veáis hasta el final:

La campaña tiene como lema, precisamente, “hay cosas peores que hacerse la prueba”, y acompaña al vídeo con el siguiente texto, razonablemente explícito dada su misión:

“Este momento sería la pesadilla de todo adolescente.

Estés soltero, en una nueva relación, formes parte de una pareja o disfrutes de la compañía de muchos;  te guste chupar o prefieras follar; todos tenemos que cuidar de nuestra salud sexual y nuestro bienestar.

En TestBKK estamos para ofrecerte más información sobre el proceso necesario para hacerte la prueba, y así te asegures de que tienes la información que necesitas para tomar las decisiones correctas para ti y la gente con la que disfrutas.

Para obtener más información, visita http://www.testbkk.org”.

Bajo el lema ‘Suck F*#k Test Repeat’, los vídeos han sido producidos para la nueva campaña de TestBKK.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.