Inicio > Cine/TV/Videos > La curiosa campaña para la protección del VIH creada en Tailandia

La curiosa campaña para la protección del VIH creada en Tailandia

Viernes, 2 de mayo de 2014

Una campaña tailandesa para promover la seguridad en las relaciones sexuales ha decidido acudir al humor, y a las peores pesadillas, para incitar a los jóvenes y adolescentes a que se hagan la prueba del VIH regularmente. Y lo hace por medio de un vídeo que ya se ha convertido en viral. El objetivo es que los gais y bisexuales más jóvenes tengan toda la información posible para que puedan decidir cómo mantener relaciones sexuales de forma segura. ¿La moraleja del vídeo?: ¡hay cosas peores que hacerse la prueba!

 El vídeo ha sido realizado por Asia Pacific Coalition on Man’s Health, quienes a través de la web TestBKK promueven tanto el uso del condón como la realización regular de la prueba del VIH. Titulado “Sorpresa de cumpleaños”, nos presenta a un adolescente en plena sesión de autoerotismo en la privacidad de su habitación… que recibe la peor sorpresa imaginable. Podéis comprobarlo a continuación, con la recomendación de que lo veáis hasta el final:

La campaña tiene como lema, precisamente, “hay cosas peores que hacerse la prueba”, y acompaña al vídeo con el siguiente texto, razonablemente explícito dada su misión:

“Este momento sería la pesadilla de todo adolescente.

Estés soltero, en una nueva relación, formes parte de una pareja o disfrutes de la compañía de muchos;  te guste chupar o prefieras follar; todos tenemos que cuidar de nuestra salud sexual y nuestro bienestar.

En TestBKK estamos para ofrecerte más información sobre el proceso necesario para hacerte la prueba, y así te asegures de que tienes la información que necesitas para tomar las decisiones correctas para ti y la gente con la que disfrutas.

Para obtener más información, visita http://www.testbkk.org”.

Bajo el lema ‘Suck F*#k Test Repeat’, los vídeos han sido producidos para la nueva campaña de TestBKK.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.