Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > La paranoia del homófobo Lively señala a Obama como ‘presunto gay’ y pedófilo.

La paranoia del homófobo Lively señala a Obama como ‘presunto gay’ y pedófilo.

Viernes, 4 de abril de 2014

noticias_file_foto_759855_1396526502El pastor evangelista, Scott Lively, es probablemente la única persona que es, a la vez, candidato a gobernador por Massachussets y está acusado de crímenes contra la Humanidad. Es difícil decir cuál de los dos papeles personifica más a menudo. En su labor de expandir su mensaje de odio hacia la comunidad LGBT, principal blanco de su ira, ha elegido a países que sienten recelo por occidente para alimentar su paranoia, como es el caso de Uganda o de Rusia. Por ello, tendrá que enfrentarse a la justicia en su país tras la denuncia presentada por la organización Sexual Minorities Uganda por instigar a la homofobia. Dispuesto a no dejar títere con cabeza, Lively mira hacia su país y acusa al presidente Obama de apoyar a la comunidad LGTB porque “puede ser” gay.

Scott Lively, la bestia y acicate de los gays, está disfrutando de su éxito haciendo la vida más peligrosa para las comunidades LGBT en Uganda y Rusia. Aunque en EE.UU, tiene menos éxito. En una entrevista realizada por el periodista de The Guardian, Iñigo Gilmore, el predicador sugiere que uno de los problemas que tiene su presidente es que “puede ser también homosexual”.

Dispuesto a destrozar la imagen pública de Obama, sin éxito, Lively derrama toda su ponzoña en un artículo publicado en el World Net Daily, una mezcla de las paranoias del ala más conservadora, especulaciones sin sentido y una mezcla de locura, en la que también acusó al presidente de conspirar para promover la pedofilia: “Cualquier persona que está tratando de romper las protecciones para la familia natural y legitimar la perversión sexual es cómplice en el reclutamiento de los niños”, dijo Lively.

No es la primera vez que Obama tiene que enfrentarse a una acusación pública que lo señala como homosexual. En RAGAP ya os contamos que una antigua compañera de clase del actual presidente, de la década de los 70, Mia Marie Pope contaba a la web ‘Right Wing Watch’ que Obama era gay y se acostaba con hombres mayores blancos a cambio de cocaína.

Hay un dicho popular que afirma: ‘Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más’. Lo cierto es que es importante difundir quién son personajes como Scout Lively para poder combatir su mensaje de odio. Así evitaremos que siga instigando con su ponzoña a los más incautos.

Lively es autor de títulos tan sugerentes como ‘La esvástica rosa’, ‘Siete pasos para poner a prueba a su hijo: Guía para padres sobre la protección de los niños de la homosexualidad y del Movimiento Gay o ‘Aprovechando bien el arco iris: una respuesta cristiana a lo Gay’. Libros en los que se despacha a gusto con frases del estilo de ‘los homosexuales son los verdaderos inventores del nazismo y la fuerza de guía detrás de muchas atrocidades nazis” y su machacona: ‘los gays son agentes del deterioro moral de Estados Unidos’.

Toda su palabrería barata no tendría ninguna importancia sino fuera porque su mensaje parece haber calado en países africanos en los que los gays son usados como blanco de las frustraciones de gobernantes sin escrúpulos.

En marzo de 2009, junto a los predicadores evangélicos, Don Schmierer y Caleb Lee Brundidge, llegó a Kampala para dar una serie de charlas. El tema del evento, de acuerdo con el activista LGTB Stephen Langa, era sobre la ‘lo que oculta la agenda gay y los homosexuales como amenaza a los valores basados en la Biblia y la familia tradicional africana’.

Ese mismo mes, Lively fue recibido por los miembros del Parlamento de Uganda en el salón de la Asamblea Nacional a los que se les explicó conceptos como ‘los hombres gays sodomizan a los adolescentes y el movimiento gay es una institución del mal cuyo objetivo es derrotar a la sociedad basada en el matrimonio y sustituirla por una cultura de promiscuidad sexual’. Las charlas inspiraron al desarrollo de la llamada Ley Anti-Gay en el Parlamento de Uganda.

El 14 de marzo de 2012, Lively fue demandado en la Corte Federal de los EE.UU. por el grupo de derechos gay Minorías Sexuales de Uganda bajo la acusación de incitar a la persecución de los gays y lesbianas. En agosto de 2013, un juez federal rechazó un intento de la defensa para desestimar el caso contra Lively. Ahora continua en el punto de mira de la justicia. Por desgracia, también se apunta que sirvió de inspiración a la promulgación de las homófobas leyes rusas.

Este video resume las ‘hazañas’ de Lively, el hombre que pasará a la historia como el ‘acicate de los gays’:

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.