Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Brutal paliza a los participantes de un flashmob “porque creían que eran gays”.

Brutal paliza a los participantes de un flashmob “porque creían que eran gays”.

Lunes, 31 de marzo de 2014

noticias_file_foto_747608_1395679320Un grupo de estudiantes que realizaban un flashmob por el día de San Patricio fueron asaltados por un grupo de violentos que les propinaron una brutal paliza. Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la ciudad rusa de Irkutsk el pasado lunes (17 de marzo), y hoy han salido a la luz los vídeos de las cámaras de seguridad. La policía asegura que los agresores confundieron a los participantes de la coreografía con homosexuales, según la agencia Life News.

La pelea se desencadenó cuando los estudiantes de una escuela de idiomas celebraban este día con una coreografía ensayada, pero que simulaba ser espontánea. Llegaron un grupo de individuos violentos y comenzaron a increparles, para después golpearles con puños y patadas. En el video se recogen las principales escenas. Advertimos que algunas de ellas pueden dañar la sensibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=YqN3S4ofdP0

“Algunos jóvenes se acercaron a ellos y expresaron su disconformidad con las actuaciones. El conflicto verbal pasó a ser una pelea en la plaza exterior del centro comercial”, explica el portavoz de la policía, quien asegura también que un profesor de la escuela sufrió una conmoción cerebral leve.

“Los estudiantes vestían trajes históricos, como faldas escocesas, y los agresores los confundieron con personas de orientación sexual no tradicional”, dice la policía, evitando utilizar palabras como homosexual o gay.

La escuela se ha apresurado ha publicar un video con el resultado del flashmob en su perfil de VKontakte, la red social más extendida en Rusia. En él aparecen algunas de las personas que fueron apaleadas, según cuenta la misma fuente.

“Sí, algunos de nuestros estudiantes y maestros se encontraban entre los heridos, pero podría haber sido cualquier joven que no fueran del agrado de estos individuos”, publica la escuela en un comunicado.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.