Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Profesora italiana dice a sus alumnos que la homosexualidad es una “enfermedad” que puede ser “curada”

Profesora italiana dice a sus alumnos que la homosexualidad es una “enfermedad” que puede ser “curada”

Viernes, 7 de noviembre de 2014

Itis_Pininfarina_El colegio ha abierto una investigación ya que desde la directiva consideran un “incidente grave” los hechos ocurridos.

La ciudad italiana de Turín se ha convertido en un nuevo caso de homofobia. Esta vez, de la mano de una profesora de religión de un instituto donde ha contado a sus alumnos de 16 años que la homosexualidad es un “problema psicológico”.

Durante la clase la profesora señaló, además, que “está científicamente probado que ser gay tiene cura real”. Para reafirmar su posición contó la historia de un hombre que se volvió heterosexual gracias al esfuerzo y a una severa terapia.

El director de la escuela, Stefano Fava, ha condenado rotundamente los hechos: “Es el perfecto manual de homofobia”. Es mi deber que este lugar siga siendo un sitio en que todo el mundo pueda ser aceptado y gozar de los mismos derechos”, dice Fava.

Fuente Cáscara Amarga

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.