Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez critica la fijación republicana por las personas LGBT + como “extraña frustración sexual”

La Congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez critica la fijación republicana por las personas LGBT + como “extraña frustración sexual”

Martes, 4 de enero de 2022

A056FC57-DC48-481B-98B8-84B02350F611Foto de Wikipedia

La congresista del Partido Demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (afiliada a los Socialistas Democráticos de América ) ha afirmado que los republicanos “necesitan terapia” por la “fijación” que tienen con las mujeres, las personas LGBT + y la propia AOC. De hecho, su hermano Gabriel es gay.

AOC estaba respondiendo a un tweet del exasesor de Trump, Steve Cortes, quien se sintió extrañamente ofendido con la representante de Nueva York y su pareja mientras estaban disfrutando de unas bebidas en una terraza durante sus vacaciones.

El republicano Tuiteó una imagen de la pareja con el siguiente comentario:

1. Si los izquierdistas como AOC realmente pensaran que los mandatos y el enmascaramiento funcionan, no estarían retozando en FL libre. 2. Su chico está mostrando sus pálidos pies masculinos en público (no en una piscina / playa) con horribles sandalias. O por 2…

En respuesta, Alexandria Ocasio-Cortez acusó a Cortés de “proyectar [sus] frustraciones sexuales en los pies de [su] novio“, antes de etiquetar al exasesor de Trump como un “bicho raro espeluznante“.

“Está empezando a envejecer ignorando las muy obvias, extrañas y desquiciadas frustraciones sexuales que sustentan la fijación republicana por mí, las mujeres y las personas LGBT + en general”, dijo en sus tweets.

“Es evidente que estas personas necesitan terapia, no la harán y, en cambio, utilizan la política como su salida. Es realmente extraño “.

El Partido Republicano ha sido criticado por sus ataques a los derechos LGBT + en todo el país. La congresista republicana Marjorie Taylor Greene es conocida desde hace mucho tiempo por su transfobia y homofobia desenfrenadas, y ahora su cuenta ha sido suspendida permanentemente en Twitter.

Greene no es una rareza en su partido: una encuesta de Gallup de 2014 mostró que solo el 30 por ciento de los votantes republicanos apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, a pesar de que fue legalizado por la Corte Suprema el año anterior. Desde entonces, el partido ha realizado importantes intentos de incorporar y modernizar a los votantes LGBT +.

La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, envió un tweet para marcar el comienzo del Mes del Orgullo 2021.

“¡Feliz mes del orgullo!” Ella escribió: “El Partido Republicano se enorgullece de haber duplicado nuestro apoyo LGBTQ en los últimos 4 años, y continuaremos haciendo crecer nuestra gran carpa apoyando medidas que promuevan la equidad y el equilibrio de las protecciones para los estadounidenses LGBTQ y aquellos con creencias religiosas profundamente arraigadas”.

El mensaje generó ataques tanto de demócratas como de republicanos, acusando al partido de hipocresía y traición.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.