Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La policía identifica a a la víctima de un presunto asesinato homofóbico “horrible” en el cementerio de Londres

La policía identifica a a la víctima de un presunto asesinato homofóbico “horrible” en el cementerio de Londres

Miércoles, 15 de septiembre de 2021

jyl8hwdxg41xxnjgjm1nRanjith Kankanamalage, ‘Roy’, de 50 años, (Metropolitan Police)

La policía ha nombrado a Ranjith Kankanamalage, de 50 años, como la víctima muerta en un presunto ataque homofóbico en Tower Hamlets, cementerio de Londres.

La Policía Metropolitana dijo en un comunicado que Kankanamalage, también conocido como Roy, era un hombre gay que había vivido en Tower Hamlets “durante muchos años” antes de que fuera herido de muerte a principios de este mes.

Los servicios de emergencia fueron llamados al cementerio Tower Hamlets Cemetery Park alrededor de las 6:30 el 16 de agosto luego de recibir informes de que se había encontrado a un hombre inconsciente. La Policía Metropolitana dijo que Kankanamalage fue declarado muerto en el lugar.

Un examen post-mortem encontró que la causa de la muerte fue un “traumatismo contundente en la cabeza”.

La policía ha dicho que el asesinato del cementerio de Londres está siendo tratado como un crimen de odio homofóbico, pero los detectives también mantienen la mente abierta mientras continúa la investigación.

La familia de Ranjith Kankanamalage está siendo apoyada por oficiales especialistas, según el comunicado del Met. La familia dio a conocer una imagen de él mientras la policía sigue pidiendo que se presente cualquier persona que pueda tener información sobre la muerte de Kankanamalage.

La policía también está aconsejando a los lugareños que “den prioridad a su seguridad personal” en el área de Tower Hamlets “siendo conscientes de su entorno, evitando escuchar música alta y evitando las áreas con poca luz cuando sea posible”.
La policía ‘trabaja incansablemente’ para encontrar al asesino en el cementerio de Londres

El superintendente jefe de detectives Marcus Barnett, comandante policial de Hackney y Tower Hamlets, describió la muerte de Kankanamalage como un “asesinato horrible” y que sus pensamientos están con la familia y los seres queridos de la víctima.

“Aunque afortunadamente estos incidentes siguen siendo muy raros en Londres, quiero asegurarle a la comunidad que mis oficiales y detectives especializados están trabajando incansablemente para llevar a los responsables ante la justicia”, dijo Barnett. “También quiero dejar muy claro que no hay lugar, en absoluto, en Londres para ninguna forma de crimen de odio y el Met está absolutamente comprometido a abordarlo y apoyar a las víctimas”.

Barnett agregó que una parte crucial de la investigación del Met ha sido el “apoyo y la participación de la comunidad”, especialmente de las organizaciones LGBT + que están “ayudando a mis equipos a mantener a la comunidad actualizada” durante este “momento difícil”.

La semana pasada, un hombre de 36 años fue arrestado en relación con la investigación del asesinato de Ranjith Kankanamalage, pero luego fue liberado bajo fianza policial.

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Ranjith Kankanamalage debe comunicarse con la policía al 0208 345 3865, llamando al 101 o enviando un tweet a @MetCC citando 1277/16. Los miembros del público también pueden comunicarse con la organización benéfica LGBT + Galop al 020 7704 2040 para brindar información sobre el incidente.

Para permanecer en el anonimato, llame a Crimestoppers al 0800555111.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.