Inicio > General, Historia LGTBI > Lanzan Primera Encuesta para conocer la opinión y percepción de las parejas del mismo sexo sobre el matrimonio igualitario

Lanzan Primera Encuesta para conocer la opinión y percepción de las parejas del mismo sexo sobre el matrimonio igualitario

Sábado, 7 de agosto de 2021

matrimonio_gay_chileA días de que el proyecto de ley inicie su segundo trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzó hoy la Primera Encuesta Nacional para conocer la opinión y percepciones que las parejas del mismo sexo tienen sobre el matrimonio igualitario y, muy especialmente, para medir el impacto que la aprobación de esa norma tendrá en el Acuerdo de Unión Civil.

El sondeo comenzó a aplicarse e hoy, luego de que el pasado 21 de julio el proyecto de ley fuera aprobado y despachado por el Senado a la Cámara de Diputadas y Diputados, donde se espera comience el segundo trámite la próxima semana.

Con este sondeo aspiramos a manejar información actualizada y fresca para incidir de una manera más idónea y representativa en lo que resta de la tramitación y, muy especialmente, para que quede registro de las opiniones o percepciones que tienen las parejas del mismo sexo en torno a una normativa por la cual llevamos luchando más de 30 años”, señaló la vocera del Movilh, Daniela Andrade.

Responde la encuesta aquí

Fuente MOVILH

General, Historia LGTBI , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.