Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Gay Demócrata gana histórica victoria sobre derechos LGBT + después de ser amenazado con la decapitación

Gay Demócrata gana histórica victoria sobre derechos LGBT + después de ser amenazado con la decapitación

Viernes, 4 de septiembre de 2020

el-democrata-gay-gana-una-historica-victoria-en-los-derechos-de-los-lgbt-despues-de-ser-amenazado-con-la-decapitacion-por-el-proyecto-de-ley-de-delincuentes-sexuales-0Los legisladores de California han aprobado un proyecto de ley destinado a corregir una disparidad legal que trata las relaciones sexuales de los homosexuales con mayor severidad que los de los heterosexuales, a pesar de la ira de la extrema derecha y las amenazas de muerte.

El legislador gay demócrata Scott Wiener fue amenazado con una “ejecución pública” después de que teóricos de la conspiración de extrema derecha se aferraran a su proyecto de ley, SB 145, que busca cerrar una laguna en las leyes de delitos sexuales de California.

Según la ley estatal actual, es un delito tener relaciones sexuales con alguien menor de 18 años, pero los jueces tienen el poder discrecional de mantener a los adolescentes fuera del registro de delincuentes sexuales por tener relaciones sexuales con personas de una edad similar, como una persona de 17 años y otro de 18 años.

Sin embargo, las facultades sólo se aplican al “coito pene-vaginal”, lo que significa que los adolescentes LGBT+ pueden ser añadidos al registro de delincuentes sexuales por tener relaciones sexuales consentidas, mientras que los adolescentes heterosexuales no lo son.

El proyecto de ley de Wiener para solucionar el problema ha llevado a que los seguidores de QAnon lo calumnien como un “pedófilo”, la teoría de la conspiración de gran alcance pero infundada que, entre otras cosas, afirma que Donald Trump está en guerra con un anillo internacional de élite de Satanás. adorando a los traficantes sexuales de niños.

A pesar de los ataques por simplemente tratar de garantizar que las leyes existentes se apliquen por igual a todos, el proyecto de ley fue aprobado por la legislatura de California el lunes (31 de agosto), el último día de la sesión legislativa. Fue aprobada por la asamblea de California por 41 votos contra 18, antes de ser aprobada por 23 votos contra 10 en el senado estatal.

A pesar de simplemente buscar aplicar la ley existente para personas heterosexuales a personas homosexuales, el proyecto de ley enfrentó oposición en la legislatura, incluso de algunos demócratas.

Ahora se dirigirá al escritorio del gobernador del estado, Gavin Newsom, quien tiene hasta finales de septiembre para firmarlo.

En una publicación de Facebook, Wiener dijo que el proyecto de ley “pondría fin a la discriminación contra los jóvenes LGBTQ en el registro de delincuentes sexuales”. Añadió: “Actualmente, estos jóvenes se ven obligados a inscribirse en el registro para tener relaciones sexuales consensuales, incluso si un juez no lo considera apropiado, en situaciones en las que los jóvenes heterosexuales no lo son. Esta discriminación destruye vidas ”.

Scott Wiener se enfrentó a “ataques violentos, homofóbicos y antisemitas” de los trolls de la asociación de extrema derecha QAnon. Antes de la votación, una acumulación en línea contra Wiener, que refleja de manera inquietante las tácticas de difamación de la extrema derecha contra otros políticos homosexuales en todo el mundo, provocó una serie de amenazas de muerte y acoso hacia el legislador.

Un mensaje recibido por Wiener dice: “Estás muerto. Muerto. Muerto. Muerto. Te ejecutaré públicamente. Te voy a avergonzar. Pedófilo.” Otro amenaza: “Vendré a cortarte la cabeza y se la entregaré a tu mamá si estás pensando en presentar tu” factura “. ¿Entendido?

En una publicación de Facebook en agosto, Wiener escribió: “He sido blanco de ataques violentos, homofóbicos y antisemitas de la derecha QAnon / anti-vax, incluidas amenazas de muerte. Tengo la piel dura, la política tiene una forma de darte eso, pero esto ha sido aterrador, particularmente con el asesinato del hijo de un juez federal la semana pasada. Hay tanta información errónea sobre la SB 145, similar a la información errónea sobre COVID, vacunas, máscaras y similares, y es difícil rastrear dónde comienza. Aquellos que piensan que la homofobia y el antisemitismo han terminado no están prestando atención ”.

Fuente Pink News

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.