Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Mujer homofóbica agrede a activistas del Movilh en el frontis de su sede acusándolos de pedófilos y de transmitir enfermedades sexuales

Mujer homofóbica agrede a activistas del Movilh en el frontis de su sede acusándolos de pedófilos y de transmitir enfermedades sexuales

Martes, 14 de julio de 2020

AGRESORA-MOVILH-820x394En plena pandemia la agresora se instaló en el frontis del Movilh para gritar que sus activistas están aliados a empresarios, políticos, la ONU, el escritor Baradit y la comediante Valdebenito para abusar de menores. Esto, en rechazo a un proyecto de ley impulsado por parlamentarios y el Movilh que buscar derogar el homofóbico artículo 365 del Código Penal.

Una homofóbica, auto-identificada como Pluma Blanca, se instaló ayer en el frontis de la sede del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) para calificar a sus activistas de pedófilos de transmitir enfermedades  solo porque buscan derogar el artículo 365 del Código Penal, una  antigua norma que sanciona las relaciones sexuales solo porque son entre personas del mismo sexo.

En rechazo al acoso, el Movilh sostuvo que “esta es una abierta agresión a nuestra dignidad como seres humanos, que nos injuria y calumnia solo en razón de nuestra orientación sexual o identidad de género. Esta reciente abuso; de una mujer homofóbica cuyas opiniones y argumentos son tan delirantes, como fanáticos y falsos; se suma a los más de 5.000 insultos y amenazas de muerte recibidos en los últimos días luego de que junto a un grupo de parlamentarios presentaremos un proyecto de  ley para derogar el  artículo 365 del Código Penal”.

“Iniciaremos las acciones legales que sean necesarias contra los responsables de estos abusos, que nos remontan a las épocas mas duras de la homofobia en Chile. El fanatismo, se está apoderando de los homofóbicos, porque se quiere derogar una de las normas más discriminadoras y abusivas contra los derechos LGBTI que persiste en nuestro día. Sin duda está será la gran batalla por la plena igualdad”, añadió el dirigente del Movilh, Ramón Gómez

En relación a la mujer homofóbica que se instaló en las afueras del Movilh, “pensamos que se trata de alguien vinculado a corrientes ultranacionalistas y religiosas, pero que pretende disfrazar su actuar diciendo que es anti-nazi y lesbiana. Esto es parte de una antigua estrategia de grupos que son peligrosos para la dignidad humana, pero que se disfrazan para distorsionar aún más la realidad”.

Los dichos de la mujer

A continuación el Movilh reproduce lo señalado por la agresora en las afueras de la sede LGBTI. Sus homofóbicas opiniones y argumentos son totalmente  falsos, están cargados de delirio e incoherencias.

“El Movilh no es de homosexuales, es de pefófilos, no es una sede de homosexuales, ni representa a la comunidad homosexual, se lo dice una lesbiana que está hablando. Esta sede protege pedófilos que hace tiempo se asociaron con una organización internacional que pretende legalizar la pedofilia cuestión que se va debatir mañana en el Congreso de Chile”, dijo la homofóbica.

Añadió que “se va a rebajar la edad de consentimiento sexual con la intervención de esta falsa organización, de homosexuales pedófilos, que hace años llevan transmitiendo las enfermedades de transmisión sexual. Andan pidiendo y velando porque la pedofilia se difunda a través de sus representantes como el señor Jiménez, quien ha sido acusado abiertamente de pedofilia”

“Pero la justicia chilena aquí no existe, porque está totalmente coludida, porque la pedofilia es un hecho. Políticos y empresarios, tanto de izquierda como de derecha, están levantando a bestias como Baradit que publican tuit abiertamente pedófilos. Donde tenemos a Natalia Valdebenito sacando fotos con pedófilos. Donde tenemos a un Jiménez que abiertamente, y sin conocimiento de ningún homosexual, sin preguntarle a nadie, se asoció con esa organización que en 1980, la comunidad homosexual internacional luchó por 10 años por salirse” (Sic), dijo

EbFtwzjXsAEUvRI“La ONU obligó a las organizaciones internacionales de  homosexuales a aceptar a estas organizaciones de pedófilos. Las lesbianas, lucharon en 1980 por 10 años para sacarnos de eso. Y aquí en Chile, nuevamente en el 2020 estamos los homosexuales asociados con pedófilos y desde ahí viene esa historia tan mal contada de que todos los homosexuales son pedófilos. Gracias a esa intervención de la ONU, fuimos acosados, estigmatizados, como pedófilos. Y los únicos que son pedófilos son representantes de estas organizaciones nazis, estalinistas y lenilistas”, añadió

“Esa es la verdad. Mañana se vota en el Congreso ese proyecto, que deja en indefensión a los niños ante pedófilos. Aceptan las uniones entre los del mismo sexo, pero ya no va haber limitaciones para los 14 años. Gracias a ellos presentaron ese proyecto y ellos no son homosexuales. Son pedófilos. El Movilh no es gay, representa la pedofilia. Y si me equivoco, señores del Movilh, salgan de ese maldito pacto y rechacen ese proyecto de ley, porque si no ustedes son pedófilos”, finalizó.

Fuente MOVILH

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.