Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa > El obispo ortodoxo Neophytos (Masouras) afirma que tener sexo anal durante el embarazo convierte a los bebes en gays…

El obispo ortodoxo Neophytos (Masouras) afirma que tener sexo anal durante el embarazo convierte a los bebes en gays…

Martes, 30 de julio de 2019

56EA1B32-F6C5-4571-87D9-85097EAFA802Foto: Screenshot

Qué obsesión, Dios mío…

A veces nos llegan noticias que pese a lo tristes que son, nos hacen soltar una carcajada por inverosímiles, y hoy estamos ante una de estas. El obispo ortodoxo de Morfou, Chipre  Neophytos (Masouras), ha asegurado que tener sexo anal durante el embarazo hará que tu hijo sea gay. Toda una afirmación sin precedentes.

Pero el obispo no solo lo ha afirmado públicamente, sino que ha hecho un vídeo para Youtube donde se hacen estas afirmaciones tan absurdas. En el vídeo afirma que la homosexualidad es una «enfermedad» y que es culpa de los padres, de su falta de espiritualidad, que el niño sea gay.

Y además, ha afirmado que si una mujer embarazada tiene una “relación sexual anormal” como el sexo anal, “el deseo creado se transmite al bebé no nacido.” Asegura que a causa del sexo anal disfrutado por la madre, el deseo por el sexo anal se transmitirá al hijo, por lo que el niño será gay -como si el sexo anal fuera patrimonio exclusivo de los gays-.

Accept – LGBTI Cyprus

on Thursday

—————-English follows—————-
Οι gay δημιουργούνται κατά την ώρα του πρωκτικού έρωτα ενός straight ζευγαριού, και μόνο αν αρέσει στη γυναίκα. Τότε, η επιθυμία αυτή μεταφέρεται στο έμβρυο. Κι αυτό είναι επιστημονικώς αποδεδειγμένο!!! Τάδε έφη ο μητροπολίτης Μόρφου Νεόφυτος. Οι λεσβίες πώς δημιουργούνται;

According to the Bishop of Morfou, gays are created if a straight couple, that happens to be pregnant, perform anal sex and only if the woman enjoys anal sex. Then if that occurs, such desires are transfer to the fetus. And of course, that is scientifically proven!! How are lesbians created?

YOUTUBE.COM
Ο Μητροπολίτης Μόρφου Νεόφυτος, αποκαλύπτει τι είχε πει ο Άγιος Γέροντας Πορφύριος για το πώς δημιουργούνται Ομοφυλόφιλοι! Η εξήγηση συγκλονίζει! Δείτε περισ…

Aquí está haciendo varias afirmaciones totalmente absurdas y totalmente erróneas, saltándose todo lo que la ciencia ha llegado a describir en algún momento. Sólo espero que nadie en su sano juicio crea las afirmaciones de este hombre por más relevancia religiosa que tenga.

El vídeo, lo tenéis a continuación.

Fuente LGBTQNation,  vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.