Inicio > General, Historia LGTBI > El conmovedor beso de la Copa Mundial femenina de futbol

El conmovedor beso de la Copa Mundial femenina de futbol

Lunes, 1 de julio de 2019

Beso-lésbico-mundial-femenino-de-futbol--696x418Foto: Nación Deportes

Esta pareja de jugadoras protagonizaron un conmovedor momento con un beso en la Copa Mundial femenina de futbol.

Es el Mes del Orgullo LGBT+ y el amor está en el aire. La Copa Mundial femenina de futbol se está llevando a cabo en Francia. Un par de jugadoras que son rivales en la cancha —pero compañeras en la vida— nos dieron un tierno y conmovedor momento. Al final del partido entre Suecia y Canadá, esta pareja de chicas protagonizaron un beso lésbico que está cautivando a todo el mundo.

Magdalena Eriksson juega en la selección de Suecia y Pernille Harder está en las filas del equipo de Dinamarca. En septiembre de 2018 este par de futbolistas se enfrentó en un duelo para clasificar al Mundial de Francia. No obstante, en esa ocasión Suecia clasificó al torneo y Dinamarca quedó fuera.

Este «enfrentamiento» no impidió que Pernille acudiera a Francia para apoyar a su novia. Luego de que Suecia avanzara a los cuartos de final, dejando a Canadá fuera del torneo, Magdalena recibió a su novia en la cancha con la camiseta sueca puesta. Ahí ambas se dieron un beso que capturó la atención y los suspiros de los presentes.

Las lesbianas están bien representadas en la Copa Mundial femenina de futbol. Esta pareja de jugadoras no es la única que pone en alto el nombre de los LGBT+ en la Copa Mundial femenina de futbol. A este par de chicas se les unen al menos otras seis mujeres que se han declarado parte de la comunidad LGBT+ de forma abierta como lesbianas o bisexuales.

Asimismo, esta muestra de afecto entre Magdalena y Pernille fue aplaudida por varios medios de comunicación, fans del futbol y los propios asistentes del estadio. Qué bonito que aunque ambas se enfrenten en la cancha, eso no les impida demostrar su amor.

Con información de Nación Deportes, BeSoccer y As, vía SoyHomosensual

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.