Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Roma desmiente el anuncio realizado por Frederic Martel: El Papa no pronunciará ningún “discurso histórico” sobre los homosexuales

Roma desmiente el anuncio realizado por Frederic Martel: El Papa no pronunciará ningún “discurso histórico” sobre los homosexuales

Sábado, 6 de abril de 2019

francisco-de-espaldasNo esperábamos menos de un papa profundamente homófobo:

“En referencia a lo escrito por algunos medios de comunicación, puedo desmentir absolutamente que el Santo Padre vaya a pronunciar en estos días un ‘discurso histórico’ sobre el tema de la homosexualidad”, ha señalado Gisotti.

El director ‘ad interim’ de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, ha aclarado que el Papa no va a pronunciar durante estos días un ‘discurso histórico’ sobre la homosexualidad.

En referencia a lo escrito por algunos medios de comunicación, puedo desmentir absolutamente que el Santo Padre vaya a pronunciar en estos días un ‘discurso histórico’ sobre el tema de la homosexualidad”, ha señalado Gisotti.

Las aclaraciones se producen después de que el sociólogo francés Frederic Martel,autor del libro ‘Sodoma’, en la que describe sin pruebas una Curia romana en la que predomina la homosexualidad, haya asegurado en su cuenta de Twitter que el Papa dará el 5 de abril un “histórico discurso” contra la ‘criminalización’ de las uniones civiles de homosexuales.

Según este sociólogo francés, el Papa iba a realizar el anuncio con motivo de un supuesto encuentro organizado por el exmagistrado de la Corte Suprema en Argentina Raúl E. Zaffaroni, en nombre del ‘Comité de un proyecto de investigación sobre la criminalización de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo en el Caribe’. Sin embargo, esta reunión no aparece en la agenda del Vaticano.

Fuente Religión Digital

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.