Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Donovan Carrillo, el patinador mexicano que ha callado a los homófobos

Donovan Carrillo, el patinador mexicano que ha callado a los homófobos

Sábado, 17 de septiembre de 2016

147371454197-1Donovan Carrillo, es un joven patinador mexicano de 16 años. El pasado sábado consiguió pasar al Mundial Junior de patinaje artístico. La polémica se desató cuando Donovan eligió “Hasta Que te Conoci”, canción del recién desaparecido Juan Gabriel para su actuación.

Y claro: patinador artístico y Juan Gabriel ¿qué ha pensado todo el mundo? Que es gay. A nosotros que sea gay o no nos da igual, pero aunque muchos en su país le han felicitado por su hazaña, otros están aprovechando la ocasión para reírse de él por ser gay.

Algunos de sus compatriotas se alegraron por su elección y por su triunfo al haber pasado a la final. Pero los haters y trolls (que ya sabemos que siempre están ahí esperando la ocasión) empezaron a llamarle gay y homosexual.

Muestras de Apoyo a Donovan Carrillo


Ataques homófobos a Donovan Carrillo

insultos-a-donoval-castillo-520x374

 

Respuesta de Donovan Carrillo

Pero claro, resulta que Donovan no es gay. Lo que sí es es un chaval tremendamente inteligente y en vez de la típica respuesta, ha dado una respuesta espectacularmente efectiva a todos los homófobos que han aprovechado su disciplina artística y la elección de la canción para hacer mofa de “su homosexualidad”.  Ojo, porque con 16 años tiene la cabeza muy bien amueblada:

Resulta que Donovan no es gay. Estamos ante un joven gran deportista y una gran gran persona.

No me molesta que me llamen gay porque NO lo soy. Me enfurece que vean la palabra gay como una burla o un insulto a mi esfuerzo.

Admiro y respeto a la comunidad LGBT porque convivo con muchos de sus miembros pero no soy parte de esa comunidad.

El hecho de que yo patine no quiere decir que lo sea. Así como un futbolista no garantiza que sea heterosexual.

Actuación Donovan Carrillo a ritmo de Juan Gabriel

Os dejamos su gran actuación para que podáis disfrutar de ella:

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.