Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Pyotr495: un corto de terror sobre la homofobia en Rusia

Pyotr495: un corto de terror sobre la homofobia en Rusia

Jueves, 14 de julio de 2016

cartel-pyotr495-520x736Mucho hemos hablado de Rusia, Putin y la homofobia insitucionalizada del país que hace que el colectivo LGTB viva en una represión constante.

Con este tema como fondo, Blake Mawson ha realizado Pyotr495, un cortometraje de terror ambientado en la Rusia de 2014.

El corto cuenta la historia de Pyotr, un homosexual de 16 años que es golpeado por un grupo ultranacionalista famoso por sus secuestros y sus violentos ataques… lo que no sabe ese grupo es que el joven guarda un secreto..

Con el este filme el director ha ganado el premio al Artista Emergente en el Toronto Inside Out Lesbian and Gay Film and Video Festival y se proyectará en el OutFest de Los Ángeles.

Nosotros hemos visto el tráiler que nos ha dejado petrificados… y con muchas ganas de verla.

***

Trailer video Pyotr495

Fuente EstoyBailando

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.