Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El cardenal Cañizares arremete contra “el imperio gay” y el “feminismo” destructor

El cardenal Cañizares arremete contra “el imperio gay” y el “feminismo” destructor

Viernes, 20 de mayo de 2016

BwRwlmIIIAI_Xa_.jpg largeHombre por Dios, no pensemos, nosotros, soldados del Imperio Gay, que tenemos derecho a nombrar familia a esas personas que nos rodean…. Y que lo diga este señor con más pinta de adefesio que de obispo… ¿Pero a este personajillo nadie le va a decir que tenga cuidado con el anisette? Exijimos a Francisco que deje ya de hacer gestos, menos palabrería y falso buenismo y empiece a pedir renuncias de estos obispos, cardenales y curas inmisericordes…

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, defendió anteayer en Valencia el “bien precioso de la familia cristiana” al tiempo que ha lamentado que en los últimos años “ha asistido a una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas”.

En una misa celebrada en el Pontificio Instituto Juan Pablo II de Valencia, Cañizares ha recordado a Benedicto XVI cuando, antes de su llegada a Valencia en el 2006 para el quinto Encuentro Mundial de las Familias, animó a todos los pueblos a «no ignorar el bien precioso de la familia» fundada sobre el matrimonio.

Según informa el Arzobispado, el cardenal ha dicho a continuación que ese llamamiento papal sigue siendo especialmente necesario en España, que en los últimos años «ha asistido a una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas».

«España ocupa uno de los últimos lugares de Europa en política familiar; junto con Grecia es el país con más bajo índice de natalidad, donde la población juvenil ha decrecido más en los últimos veinte años; y donde más se ha incrementado el número de abortos, las rupturas matrimoniales y las uniones de hecho», ha señalado el titular de la archidiócesis de Valencia.

En cuanto a la próxima aprobación en la Comunitat Valenciana y en otras regiones de «leyes que fomentan la ideología de género», Cañizares ha opinado que se trata de «la más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad».

Todo ello, a su juicio, provoca que se esté socavando «el núcleo central de toda sociedad, que es la familia, ámbito inigualable de la solidaridad y escuela de convivencia pacífica que merece toda tutela y ayuda para cumplir su cometido». Ante esta situación, el cardenal ha destacado que la Universidad Católica de Valencia «no puede permanecer inerte en absoluto» a estos «ataques», sino que toda la comunidad universitaria «debe trabajar por la familia, ya que es ahí donde está el futuro del hombre y de la humanidad».

 

Fuente Religión Digital/Agencias

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.