Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > La Comunión de los Santos

La Comunión de los Santos

Sábado, 30 de enero de 2016

Del blog de Henry Nouwen:

benis-de-mon-pere-01

“Frecuentemente limitamos la Iglesia a la organización de las personas que se identifican claramente como miembros suyos. Pero la Iglesia, que está formada por todas las personas que pertenecen a Cristo, ese cuerpo de testigos que ponen de manifiesto a Cristo viviente, trasciende los límites de cualquier institución humana. Como el mismo Jesús dijo, el viento ‘sopla donde quiere’ (Juan 3,8). El Espíritu de Jesús puede conmover los corazones donde quiera; no conoce ninguna limitación humana.

Existe una comunión de los santos que da testimonio de Cristo resucitado, que llega hasta los confines del mundo y más allá incluso. Abarca a personas que vivieron hace mucho tiempo y en lugares muy distantes. Es esa comunidad inmensa de hombres y mujeres que de palabras y de obra han proclamado, y proclaman, el señorío de Jesús.”

*

Henry Nouwen

10599606_764577963591621_6384881215199524848_n

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.