Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > “El Mundo Según los Homófobos”, el documental que retrata la homofobia

“El Mundo Según los Homófobos”, el documental que retrata la homofobia

Sábado, 23 de enero de 2016

ElMundoSegunLosHomofobos¿Somos conscientes de la homofobia que sigue habiendo en nuestra sociedad? ¿A lo largo y ancho del planeta? Muchas veces olvidamos lo importante que es seguir luchando por nuestros derechos, por nuestras libertades y acabar, de una vez, con la homofobia en todos sus formatos. Para ser realmente consciente de la homofobia mundial llega el documental El Mundo Según los Homófobos.

Por ahora sólo podemos ver el trailer de este documental. Pero con un par de minutos ya podemos hacernos a la idea de lo duro que será. Pero sobretodo de lo duro que está siendo para mucha gente vivir su sexualidad con tranquilidad. Sin ser menospreciados, sin ser golpeadas o sin que se les ningunee como personas.

Rodado, entre otros países, en Colombia, Francia o Inglaterra y dirigido por Emmanuelle Schick Garcia. Testimonios reales de homófobos que no respetan lo que cada uno y cada una decide hacer con su cuerpo. La idea es poder traducir esta cinta a 86 idiomas diferentes para que pueda verse la homofobia en todo el mundo (79 de estos idiomas se hablan en países homófobos, donde la homosexualidad es un crimen).

Os recomiendo ver el documental y si queréis podéis colaborar desde muy poquito (lo que cuesta un café) en la web Indiegogo.

Indiegogo | El Mundo Según los Homófobos
En Facebook | El Mundo Según los Homófobos

Vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.